|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla NEGRA y telefono BLOQUEADO
Hola a todos, estoy arto ya de la desire...., cada vez k le da la gana se keda la pantalla en negra y hay k reiniciarla quitando la batería, recibe llamadas pero no las reconoce, ni el movil hace nada.
A alguien os a pasado algo parecido? tengo de radio la 54 y de rom la ReflexTSenseHD_1.8_Sense_DHD_2.2_FRF91_A2SD+. será de la tarjeta micro sd? ya le e cambiado la k traia por una de clase 4 y sigue dejandome tirado. una ayudita estoy desesperado. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy arto ya de la desire...., cada vez k le da la gana se keda la pantalla en negra y hay k reiniciarla quitando la batería, recibe llamadas pero no las reconoce, ni el movil hace nada.
A alguien os a pasado algo parecido? tengo de radio la 54 y de rom la ReflexTSenseHD_1.8_Sense_DHD_2.2_FRF91_A2SD+. será de la tarjeta micro sd? ya le e cambiado la k traia por una de clase 4 y sigue dejandome tirado. una ayudita estoy desesperado. ![]() cambiale el kernel, a mucha gente le pasa eso que se le queda el móvil muerto, a ver si fuera por el kernel |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
prueba con este http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LQB_VR_v38.zip es el que tiene los voltajes mas altos, así que no deberías tener problemas. |
|
||||
|
||||
se flashea como una rom.
prueba con este http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LQB_VR_v38.zip es el que tiene los voltajes mas altos, así que no deberías tener problemas. ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
aquí tienes referencias sobre el asunto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181185 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173114 A mí sólo me pasa con las gingerbread...dicen que puede ser por la tarjeta, pero en unas rom no me pasa y en las 2.3 sí...y además con una tarjeta nueva clase 4...no sé si la 2.3 le "exigirá" más a la micro SD. |
|
||||
|
||||
Llevo dos días con el kernel k me facilitastes (LoQo), pero nada de nada, sigue quedandose colgada con la pantalla en negro, se recibe el tono de llamada desde otro telefono pero no oigo el mío (se queda muerto).
Podría ser de la tarjeta k tengo?, ya le cambie por la que traia el movil (Samsung 4gb Clase 2) y le puse una Kingston de 8 gb clase 4. |
|
||||
|
||||
Si quieres descartar la SD, salva los datos al pC, y formateala en fat32 (usa el formato lento, no el rápido, que te marcara si hay algun error en la SD), restuaras y pruebas.
|
|
||||
|
||||
Ya he probado con el formateo de la tarjeta y nada de nada.
He vuelto a hacer otra prueba sin dejar la tarjeta sd dentro del terminal y se ha vuelto a quedar colgada..., no se k hacer y se cuelga cuando le da la gana. al final tendré que des-rotearla o pasarme a la htc tattoo k tenía antes y echar al cajón la desire.... |
|
||||
|
||||
cambia de ROM
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo cambié la sandisk de origen -me petó- por una de la misma marca de 8GB y clase 4 y el mismo día ya me hizo lo mismo.
La tarjeta? Sandisk en concreto? No sé... |
|
||||
|
||||
Saludos, te recomiendo pruebes con la leedroid 2.2f y haber como te va? Con la radio la 47 o la 44
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le he instalado esta mañana la AuraxTsense 8.4 A2SD.
Ya os contaré haber cuanto dura, espero tener más suerte con esta rom. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No sé si es el mismo problema, a mí me pasa de vez en cuando , que con el teléfono bloqueado, cuando intento desbloquear, se queda la pantalla en negro, sólo se encienden los botones de menu, trackbal... Pero toca quitar la batería, he probado con varias rom, varias radios y 3 kernel distintos.
Ahora me pasa muy de vez en cuando, pero cuando pasa en un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
No sé si es el mismo problema, a mí me pasa de vez en cuando , que con el teléfono bloqueado, cuando intento desbloquear, se queda la pantalla en negro, sólo se encienden los botones de menu, trackbal... Pero toca quitar la batería, he probado con varias rom, varias radios y 3 kernel distintos.
Ahora me pasa muy de vez en cuando, pero cuando pasa en un coñazo. ![]()
![]() |
||||||
|