|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última ROM a fecha de hoy (20 de Febrero) por lo que posiblemente sea tan estable y rápida (o mas) como lo son las últimas de UK o de "Orange":
Link Original de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=960690 Cita:Warning!
No flashback from this firmware unless version higher 3.4.2-91 for 2.2 && 6.34.0 for 2.1 Short changelist: No notify about new email gallery exit @camera roll??? no background @ pattern-lock + some + fixes + some locales ![]() Su descarga: Cita:www.multiupload.com/I21DN0FMEQ
nandroid 2.2.1_FINLAND_DEBLUR.3.4.2_145-003 http://www.multiupload.com/27HS7EN092 just got this pm to me from fedorfl ![]() PD: Sorry si no lo tengo actualizado en todo momento, tengo poco timpo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no si al final me vais ha hacer cambiar a froyo ya lo estoy viendo, jajaja
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que pueda probarla durante estos días, mucho trabajo y no tengo tiempo libre para nada
![]() Pero según leo en XDA, los que lo han probado dicen que va perfecta y algunos incluso dicen que en rapidez supera a la de UK y POL (Orange). Es bastante creíble ya que el numero de "compilación" (o no sé lo que es exactamente el numero, pero creo que algo así) es la mas nueva hasta ahora... Haber si alguien la prueba y nos comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si hablan muy bien de esta rom, a ver si alguien que la pruebe nos da su puto de vista. Por cierto dicen que se puede flashear encima de la de orange y que corre perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale sobre esta la de pays y si que noto mas fluidez con los menus y una mini sensacion de enganchon que se notaba a veces al desplazarte rapidamente por los menus mientras estas con varios procesos abiertos, ya ni de casualidad.
va muy fina esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
cual pusiste sobre cual?? oye una cosa, hace fotos y graba videos a pantalla completa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
instale esta rom ayer encima de la UK y de momento muy bien, si que la noto más fluida que la anterior. Me he dado cuenta que hay posibilidad de tener diferentes perfiles de escritorios que no había visto antes. a 1Gb@52v: NenaMark1=26,4 Quadrant=1454 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os engancha un poco el deslizamiento vertical? Es algo que he notado en todas las froyo...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos...
el market no me descarga, hace el amago de descargar, es decir, aparece el icono de que va a comenzar a descargar y luego a los 3 segundos desaparece, sin descargarse ni instalarse la aplicación, a alguien mas le pasa???, de momento voy tirando con el applanet, pero me gustaría tener el market funcionando por si acaso.. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
buenass acabo de instalar la base de la rom con el rds y perfecto, pero ahora quiero meterle el nandroid (aunk no se bien para que sirve o que trae) pero no soy capaz.
He buscado info por ahi pero no he encontrado nada. alguien podría hacerm un resumen rapidillo? xd graciass ![]() Pd: tengo el defy roteado y el recovery instalado |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos...
el market no me descarga, hace el amago de descargar, es decir, aparece el icono de que va a comenzar a descargar y luego a los 3 segundos desaparece, sin descargarse ni instalarse la aplicación, a alguien mas le pasa???, de momento voy tirando con el applanet, pero me gustaría tener el market funcionando por si acaso.. un saludo ![]() Prueba desactivando la depuracion usb. a mi me ha funcionado asi |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y todo va perfecto quadrand a 1gz@52vsel = 1465 con milestone oc.
El reconocimiento de voz para el manos libres del coche un poco mejor antes, aunque no es algo importante. De momento muy recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo eclair y 2.51 de vodafone, con el rsLite se la meto directamente?
(no se ni papa de ingles) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, a mi:
-Ni me baja nada del market -Ni el z4root funciona, (finalmente use el OneClick) -El recovery se instala, si, pero tu dale a bootear en recovery, y da igual que programa uses se queda tonto. Yo voy a aprovechar el mes de garantia que me dieron, le instalaré una inferior, les diré que no se me encienden y que me devuelvan otro. llevo ya dos dias dandole para intentar downgrear... pero claro, como no puedo acceder al recovery ni sé muy bien que hacer.... Desaconsejo esta ROM pero si decis que os va bien..... |
|
|
||||
|
||||
|
el z4 es normal que no te funcione,quizas es porque no lees?el recovery...mas de lo mismo,desactiva la depuracion usb porque si no se te queda la pantalla negra,no es tu telefono,pero debieras de leer instrucciones y comentarios y tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, a mi:
-Ni me baja nada del market -Ni el z4root funciona, (finalmente use el OneClick) -El recovery se instala, si, pero tu dale a bootear en recovery, y da igual que programa uses se queda tonto. Yo voy a aprovechar el mes de garantia que me dieron, le instalaré una inferior, les diré que no se me encienden y que me devuelvan otro. llevo ya dos dias dandole para intentar downgrear... pero claro, como no puedo acceder al recovery ni sé muy bien que hacer.... Desaconsejo esta ROM pero si decis que os va bien..... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, a mi:
-Ni me baja nada del market -Ni el z4root funciona, (finalmente use el OneClick) -El recovery se instala, si, pero tu dale a bootear en recovery, y da igual que programa uses se queda tonto. Yo voy a aprovechar el mes de garantia que me dieron, le instalaré una inferior, les diré que no se me encienden y que me devuelvan otro. llevo ya dos dias dandole para intentar downgrear... pero claro, como no puedo acceder al recovery ni sé muy bien que hacer.... Desaconsejo esta ROM pero si decis que os va bien..... ![]() Por que el z4root no funciona con ninguna ROM Froyo. El Recovery ha de funcionar con la depuración USB desactivada... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||