|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas botón home lado derecho
Buenas, después de elegir entre varias tablets ayer me llego la folio 100, todavía no la he
modificado, no he puesto la rom de dexter ni nada solo la he actualizado con la última versión de toshiba de diciembre, pero el problema es el botón home del lado derecho los demás funcionan con una simple pasada y a este ahí que darle varias veces e incluso pequeños golpecitos para que responda y se ilumine, os ha pasado a alguno cuando la comprasteis?, si es así contadme como lo solucionasteis o la descambiasteis por otra, que es lo que haré yo si no se corrige. Saludos espero vuestra respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Bonampi!
Ese error se corrige utilizando la aplicación FOLIOBUTTONS o FOLIOWIDGET (busca en google y llegarás al post de Dexter en XDA). Con esas app, regulas la sensibilidad de los botones y pantalla (ese es el fallo) y puedes invertir el luz/no luz de los botones. Te recomiendo de todas maneras pasarte al MOD 1.3d donde YA estan incluidas esas aplicaciones de forma nativa |
|
|
||||
|
||||
|
Con el sw de toshiba, la sensibilidad de los botones, y de las esquinas de la pantalla al igual que otras muchas cosas (por ejemplo, angulo de vision), no me iban nada bien. Cambié a la mod 3.d y ahora todo me va fenomenal (me auto-convencí para quedarme con la Folio) aunque a veces se me vuelve otra vez lenta (e insensible), no se si es la conexion wifi o alguna aplicacion que haya corriendo por ahi. El foro de dexter esta investigandolo.
Si te ocurre particularmente en un boton, tiene mas pinta de defecto de fabricación, no he leido nada en ningun foro sobre problema con un solo boton. Te recomiendo encarecidamente que cambies a Mod 1.3d y si el boton te sigue sin funcionar, seguro que es un problema de fabricación, vuelve atras y la descambias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonampi, de recien estrenada, me pasa lo mismo que ti, el boton home les cuesta un webo para q funcione. Al final y para salir de cualquier aplicación, no me queda más remedio que darle al home de la parte superior izquierda de la pantalla.
Así que no eres el único. Por otra parte es una buena tablet (no se a que viene que tenga tan "mal cartel"), yo la uso mayormente como ebook y me va de maravilla. slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, pero me da a mí que es un problema más de software que de hardware, porque también he notado que si la reinicias o la pones en suspensión y la enciendes de nuevo parece que el botón algunas veces responde a la perfección pero solo algunas veces, luego vuelve a fallar y tienes que toquetearlo mucho. Pero claro amenosale si la tuya es nueva y la mía también y te pasa exactamente lo mismo va ha ser que estos de Toshiba no han pulido mucho el android que lleva, o lo han adaptado mal al cacharrito que por otra parte no esta nada mal. Bueno habrá que esperar a que lo corrijan los de Toshiba o colocarle ya la mod de Dexter porque descambiarla, y que me envíen otra que le pase lo mismo pues como que no
Saludos Última edición por Bonampi Día 19/01/11 a las 21:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui.
Pues yo tengo el mismo problema y descambie el tablet, me mandaron otro y ocurre exactamente lo mismo, lo que os ocurre. aparte de esperar que me mandaran una, el acajone de que se perdiera por el camino, y no tenerla, al final vi que esta es lo mismo. Le instale el foliomod 1.3d que es indispensable, me va algo mas rapida pero el dichoso botoncico ese.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido bladerunn, sabía que lo de descambiarla por otra igual sería para nada por lo visto lo del botoncito les pasa a muchas
. Bueno bladerunn has probado como dice Dogma FOLIOBUTTONS y FOLIOWIDGET que vienen en el FolioMod1.3d con estas aplicaciones dicen que se puede regular la sensibilidad de los botones y la pantalla. Pruébalo y si eso nos cuentas si se soluciona lo del botoncicoSalud2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, voy a probar y comentare que tal va.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le metí un cartoncillo entre las carcasas, a la altura del boton Home, justo debajo del hdmi, y a mejorado muchisimo la respuesta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||