Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/11, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
Por fin tengo en mi poder el DEFY!!!

Mi primera impresion ha sido impresionante, nunca mejor dicho

Tengo algunas dudas:

Nada mas arrancar me pedia noseque del vodafone 360 la cual yo he omitido por completo,

no tengo tarifa de datos, siempre me quiero conectar a wifi.

Como hago para cersiorarme de no usar ningun tipo de programa o aplicacion de estas de vodafone que tiren de 3g?

y como desactivo la carga del movil mediante usb? por que quiero conectarlo a la pc pero sin que me carge el movil, que aun es pronto para que se ponga a cargar.

Un saludo!!!

Última edición por kerrigan Día 22/03/11 a las 14:58:57.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/11, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
nanaprat nanaprat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg G3/ Honor 4x
Tu operador: Vodafone
Hola enhorabuena por tu compra!Para desactivasr la conexion 3g solo tienes que meterte en el market mediante wifi bajarte la aplicacion apndroid y desactivar la casilla perteneciente a conexiones 3g.De las aplicaciones de vodafone mejor pasar es la manera mas practica que no se te conecte por error y tampoco ofrecen nada a mi parecer.Para lo de la carga no hay ninguna opcion o eso creo para que no cargue ya que en modo almacenamiento y demas tambien carga la bateria.Solo te quedaria esperar y ponerlo a cargar en el momento que creas conveniente.Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
muichas gracias por todo, lo del 3g al final buscando puse una aplicacion que es un widget llamado apn on/off, pronto se me acabara la batería asique

es combeniente dejarlo cargndo encendido con el usb en el ordenador y así yo gestionar fotos y demás.?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 09:55:22
Array

[xs_avatar]
YamiZombie YamiZombie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Otra
Pues mira, yo tengo instalado el Toggle data, y desde entonces no he vuelto a llevarme ninguna sopresa. Intenté probar otras aplicaciones, pero no funcionaban del todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 22:20:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /