|
||
|
||||
|
||||
vauss x2 100k usuarios edition
PROLOGO
En vista a que mucha gente ha quedado contento con mis aportes y que es un momento muy especial para todos (alcanzar 100k usuarios esta al alcance de muy pocas webs) he decidido poner a vuestro alcance mi "penultima" ROM. AGRADECIMIENTOS Esta vez quiero empezar dando las gracias, y en primer lugar a mi mujer que aguanta mis frikadas dia a dia, gracias Susi. Dar las gracias a los maestros (otra vez mas ![]() También agradecer y mucho a todo el staff del foro lo que curran dia a dia para que esta sea una segunda casa para todos y en especial a Jorge que pone este mundo a nuestro alcance. Por ultimo y no menos importante, a todos los usuarios que llevais mucho tiempo esperando a que saque una nueva rom y que me habeis pedido cientos de veces que lo haga, muchas gracias por estar ahi. LA ROM Esta nueva version está basada al 90% en la rom 2.00 que salio en inglés para Africa, a ella se le ha añadido un poco de la 1.93 y otro poco de la 2.03. Por supuesto, tambien ha sido traducida y retocada por mi. Por lo tanto, es WM 6.1 Build 19965 y basada en la 2.00. Como podeis observar he dejado algo de lado la 2.03 y se debe a que no me ha ofrecido resultados optimos y he desechado actualizar ciertos modulos para ganar en estabilidad. Por supuesto el Pagepool son 12 Mb. QUE INCLUYE Pues como todas mis ROMs incluye todo el software que creo que es inprescindible para cualquier usuario. Por supuesto el objetivo es contar con una Rom lo más completa posible y que ademas sea rápida y estable. IMAGENES Sin título-1.jpg SOFT AÑADIDO - Gsensor Calibrator - Advanced Config 3.3 Español - BT y WIFI Toggle - Change Screen (rotar pantalla) - Explorer Extension - Sim Contacts Fix (oculta por defecto los contactos SIM) - No Data (permite capar las conexiones) - PIM Backup (copia de seguridad de contactos, mensajes, llamadas) - Manila 1.2 (Eliminados todos los idiomas ecxepto Español y Catalan) - Pocket RAR - Weather DDBB Editor 1.2 (añade ciudades al TFLO) - Task Manager - ActiveSync Killer - Total Commander (explorador de archivos con mas posibilidades) - Net CF 3.5 OTRAS MEJORAS - Actualizados diversos package - Iconos taskbar nuevos (nuevos en mis roms ![]() - 3g desactivado por defecto - Teclado qwerty completo por defecto - Vibracion y sonido por defecto - Slider to answer modificado y ajustado por mi - Cortina en llamadas - Eliminados todos los tonos de sonido - Eliminadas algunas imagenes de muestra - Actualizado navegador opera - Personalizacion del TFLO 3D con nuevo slider y reloj - Añadido el dia de la semana al TFLO 3D - Modificado el registro para minimizar el efecto del lag del GPS (aqui es imposible certificar que no se va a tener lag) - Eliminados los comentarios del cliente - Eliminados los avisos de seguridad de WM para aplicaciones no firmadas MEMORIA La ROM deja libres 95 Mb para que instaleis lo programas que necesiteis y ademas se mantiene estable entorno a 60-65% (a veces incluso menos) de consumo de memoria de programas dependiendo de la carga de aplicaciones abiertas. DESCARGA www.mediafire.com/vauss http://vauss.4shared.com INSTALACION Antes de empezar a instalar la ROM debes tener instalado en tu pda un HARD-SPL no firmado. Conectar la pda al pc, descargar el paquete rar, descomprimir y ejecutar el archivo ROMUpdateUtility.exe Si tienes problemas para flasear pon la pda en modo bootloader y despues ejecutas el instalador. 1er ARRANQUE Esto es algo que nunca he recomendado pero creo oportuno hacerlo. Cuando arranca la primera vez (despues de hacer la alineacion de pantalla y la personalización) os aconsejo dejar que en la pda os salte el configurador de conexiones y eliges tu operador, cuando acaba puedes ir al NoData y capas las conexiones que no desees utilizar, despues sincronizas con tu PC (contactos, tareas,...) y puedes aprovechar para actulizar los datos del tiempo, el gps rápido... Una vez hechas estas primeras configuraciones, te recomiendo que hagas un soft-reset y a partir de aqui disfrutar de la PDA ANEXO Por supuesto cambiar la ROM de tu pda supone la perdida de garantía, si tienes dudas de como se hace el proceso utiliza el foro y su buscador para solventarlas. Si aún así tienes dudas, pregunta. Como habra gente que lo pregunte, yo recomiendo la radio 05 pero cada cual puede hacer sus propias pruebas y obtener de la experiencia propia la mejor opción. ACTUALIZACION En vista a que tenemos un par de bugs solamente, me he decidido a sacar una version de la rom corregida, incluye: - Actualizacion de algunos programas - Añadido cleanRAM - Por defecto el manila trae todas las pestañas (puedes quitar la que quieras con el advanced config) y ademas admite el mismo fondo en todas las pestañas - Añadidos los enlaces a contactos, calendario y mensajeria en Inicio YA DISPONIBLE EN MEDIAFIRE, MAÑANA LA SUBIRE A 4SHARED Última edición por vauss Día 15/04/09 a las 20:45:48. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial tio!!!
![]()
|
||||
|
||||
grande vauss
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena Vauss por tu nueva ROM, y decirte, aunque suene a peloteo, que sin ti no estaría aquí. Tus manuales para la Trinity me han llevado a recorrer este largo sendero. Espero seguir recorriéndolo contigo y el resto de foreros, durante mucho tiempo más.
Salu2
|
||||
|
||||
Bajando para probar
Siempre me an gustado tus roms gracias |
|
||||
|
||||
Anque yo tengo una Pro, se lo dire a un forero que tiene el diamante.
Pedazo de trabajo. Desde mi modesta opinión, yo alucino con todos vosotros, y me refiero a los moderadores, COCINEROS, Colaboradores, etc etc. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS OTRA VEZ POR VUESTRA PACIENCIA, TRABAJO, por vuestra entrega sin esperar nada a cambio, por vuestra predisposicion a ayudar siempre a los " torpes como yo", en fin, chicos/as, MIL GRACIAS |
|
||||
|
||||
Bueno, yo todavía soy una pequeña esponja que solo hace que leer y leer, hasta tenerlo todo claro, y prácticamente todo lo que se me pueda ocurrir lo encuentro contestado, así que, solo me queda darle la enhorabuena a mi compatriota
![]() Y en breve os llenaré de experiencias cuando empiece a usar la rom. Hasta entonces Sal-U-2. |
|
||||
|
||||
Ya llevaba casi dos semanas sin flashear y ahora tengo la obligacion moral de probar la rom, jajajajaj. Tiene una gran pinta y yo unas ganas de probarla increibles (y seguro que la diamond se emociona tb porq la desvirgue con tu v4 asi que seguro que se alegra
![]()
|
||||
|
||||
Buen trabajo Vauss...eres un crack!
![]() |
|
||||
|
||||
pedazo de ROM amigo
![]()
|
||||
|
||||
Aqui un enamorado de las rom's de mi paisano, pero no me funciona el enlace de descarga.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias tio!!!! Aki un asiduo tuyo,
Esta es la evolución natural de la vauss 4.1???? |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a Vauss por cocinarla y a jorge_kai por decirme como descargarla.
Ya la estoy descargando, mañana en la oficina flasheo la diamond. Suerte de ser informatico y si me ven trastear con aparatos ni saben ni quieren saber, jejeje Última edición por Duca Día 16/02/09 a las 01:03:43. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya estaba esperando que sacaras la nueva versión. Lo único que extraño de la antigua es la pestaña de perfiles que en mi caso lo usaba mucho.
|
|
|
||||
|
||||
vauss ahora voy por tu rom haber que tal... despues te cuento pero por lo que veo me gusta mucho...
gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|