|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con altavoz
se me ha caido la s300 y no me suena el altavoz trasero, he mirado la configuracion y esta todo bien . es el altavoz que al agitar la pda suena como un tornillo suelto.
alguie me puede ayudar diciendo como se abre y si tiene recambio el altavoz o si esto le a pasado a alguien mas. saludos p.d estoy desesperado por que no puedo hablar con nadie yno tengo otor libre. AYUDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bajate esto es el manual de servicio, esta explicado como se desarma todo con fotos, lo publico otro del foro http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1224368499 suerte amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, sabeis si venden repuestos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé hasta qué nivel venderán repuestos. Pero puedes preguntarles a ssmóviles a ver en qué te pueden ayudar. Mándales un privado y ellos te contestarán
|
|
|
||||
|
||||
|
cosa rarisima , no me van los sonidos lo he desmontado como he dicho y nada y ahora que la conecto or usb al ordenador para salvar los contactos me da error de conesion pero ......FUNCIONA EL SONIDO POR EL ALTAVOZ... pero solo con el cable puesto si quito el cable se para el sonido y nada ya no suena hagas lo que hagas .
alguna idea de que puedes ser?? he probado con sofreset y nada me falta un hard reset pero quuiero opiniones antes de perder los contactos y demas ya q no puedo rescatarlo con el ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a cambiar de rom haz un backup de la que tienes y así puedes hacer un hard reset sin miedo. También con el pimbackup puedes guardar contactos y lo que quieras y luego instalarlo en donde tú quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
pos nada e hecho un hard reset y no funciona el sonido. pero es curioso ya no creo q sea el altavoz pues como comente si enchufo el cable usb no me lo reconoce el ordenador pero se pone a cargar y el sonido funciona con normalidad y si desconecto el cable sigue funcionando pero si apago la pantalla o reinicio o algo asi deja de funcionar otra vez ....
esto se me escapa ya no se que abra sido por que si fuera el conector usb no funcionaria al quitar el cable pero que se pare al apagar la pantalla y no funciona mas hasta que le meto el cable .......QUE RARO.. alguna idea?? por cierto no tengo garantia asi que no puedo mandarla al sat gracias |
|
|
||||
|
||||
|
parece que lo he arreglado
me habia entrado agua por el conector usb y se ve que hacia contacto alguna patilla con el agua despues de ver todos los post que e puesto pense que era culpa del usb al caerseme en un charquito. lo he tenido todo el dia de ayer y la noche en arroz que absorve la humedad y despues de soplarle un rato ha empezado a sonar, VIVAAAAAAA gracias a todos los que me han leido y me han contestado pues era una cosa muy rara gracias y cierro el tema por estar arreglado (creo) |