|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Post remember: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181877
Pues acabo de llamar a TPH y me dicen que del servicio tecnico de mi provincia lo han tenido que mandar a Madrid y que me lo cambian por uno nuevo... No lo vuelvo a enchufar a ningun puerto USB que no sea del Pc jejejej y mucho menos a una radio de coche. Muchas gracias a todos, este post tan solo es para informaros de como va el asunto ya que bastantes me prestasteis vuestra ayuda y atención. Lo malo, es que me lo tenían que haber entregado mañana, en TPH me dijeron que minimo 2 semanas mas para que llegue a Tenerife.... ![]() P.D: Tengo unas ganas de volver a estar activo por aqui que no me las aguanto, saludos a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
Joder tio que raro... yo le enchufo el x10 al puerto USB del BMW mio sin problema alguno.
Bueno tu piensa en lo bueno, MOVIL NUEVO!!! jeje |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo con el x10...estuve leyendo tu post...yo ando ahora con el galaxy pero este lo usa mi novia y me trae loco...a ver si investigando doy con alguna solución ya te diré algo...he visto que hay gente por ahí que lee pasa.un saludo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ya veis, lo bueno es eso que me darán un movil nuevo. Y una pregunta que me viene a la cabeza, ¿Al ser movil nuevo me daran la garantia otra vez nueva o sigo con la vieja?. Si alguien sabe del tema y me saba de dudas genial! :^P
|
|
||||
|
||||
Yo a veces lo traigo conectado a la escalade con el usb y no eh notado nada raro
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|