|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Calendario - Cumpleaños año bisiesto
Me acabo de dar cuenta que ni hoy ni mañana el telefono me va a avisar del cumpleaños de un amigo. Nacio el 29 de feb del 76....
He mirado el gCalendar (en la web) y si me aparece. Que cosa mas extraña. Cabe decir que en el telefono no tenia activo el calendario de google de "eventos y cumpleaños de contactos", ya que el calendario "mi calendario" tenia lo mismo. La cosa es que para probar he puesto el calendario de cumpleaños de google y tampoco me aparece... Última edición por sanmi69 Día 28/02/11 a las 16:28:13. |
|
|
||||
|
||||
En el año 77 no hubo 29 de febrero
![]() ![]() Revisa el año a ver si tiene algo que ver, puesto que a mi si que me aparece tanto en el movil como en la Web, y me aparece el 1 de marzo.
|
||||
|
||||
tiemes puesto el calendario de eventos y cumpleaños de google?? o te lo muestra "Mi calendario" |
|
||||
|
||||
Tengo puesto el calendario de eventos y cumpleaños de Google, y lo acabo de comprobar y en "Mi Calendario" no aparece, solo en el de Google. Activa el de Google y dale a sincronizar, a ver si te entra.
Efectivamente, el 76 sí que tuvo 29 de febrero....
|
||||
|
||||
Ahora tengo el dilema de que hacer con "Mi Calendario" Practicamente mi calendario es para los cumpleaños. El problema es q Mi calendario avisa de los calendarios de otras cuentas SNS (facebook por ejemplo). Qute el de google para no tener repetidos los mismos avisos... Es que ahora cada cuempleaños me va a aparecer dos veces... |
![]() |
![]() |
||||||
|