Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/11, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
Sincapucha Sincapucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Exclamation No me lee el pc el SGS

Hola, he intentado varias veces coenctar el movil al pc, pero no me lo lee ni con kies ni el explorador de windows, escucho el sonido de como que se ha enchufado un dispositivo, pero nada, he reiniciado ambas cosas y no lo veo
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 01:39:37
Array

[xs_avatar]
galcolea galcolea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus / Asus Transformer / Samsung Galaxy S / HTC Magic
Hola
¿Te sale el icono de usb en la barra de notificaciones?. Si es asi, ¿la despliegas y le das a activar almacenamiento?. Si no haces eso, aunque la unidad aparece en el administrador de archivos no puedes acceder a ella.
A mi a veces me pasa algo como a ti dependiendo del equipo. Creo que tambien tiene que ver con el tema de drivers.

Saludos

Mi Blog sobre Android
http://www.androtalk.es/
Sígueme en Twitter @ANDROTALK
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
Sincapucha Sincapucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
cuando enchufo me sale coenctado, y la barra de notificaciones no me deja bajarla cuando esta enchufado... joer que desespero, que tengo que pasar todas las fotos que tengo! :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:58:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /