|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aldiko ebook
No me reconocía los libros (epub) que tenía y copie el aldiko con el titanium para desintalarlo y voelverlo a instalar, el caso es que lo he perdido. ¿Alguno sabe de una app similar en castellano o la original donde la puedo encontrar.?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
En el market creo que esta,de todos modos me uno a la pregunta,tenia libros bajados desde el propio programa y al cambiar de rom no me los reconoce,alguien sabe porque pasa esto???,un saludo y perdón por el off-topic pero así evito abrir hilos innecesarios.
|
|
||||
|
||||
he instalado Aldiko ebook v2 y con el libro de prueba que viene, funciona perfectamente, pero con los demas libros no funciona ni el Day/Night ni se puede cambiar el tamaño del texto, he probado varios formatos PDF, EPub etc. Tengo una tablet NVSBL P4D con Android v2.1.
Alguien puede ayudarme por favor. Gracias |
|
||||
|
||||
Para los epub usa Laputa
![]() Aunque suelo usar el Ireader ( que no coge epub pero los convierto con el calibre ) porque es MUCHO mejor que ningun lector que haya |
![]() |
![]() |
||||||
|