|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al rato de rebootear sólo me va el audio con manos libres
Hola,
tengo el SGS hace un par de semanas o tres, lo tengo con la Darky 9.4 desde hace unos días, y antes la 9.3 y me ha pasado hoy una cosa un poco rara. He hecho una llamada y no oia nada, llamo otra vez y lo mismo.. y a la tercera me fijo que estaba contando el tiempo de llamada pero que no oia nada, pongo el manos libres y vualá.. funciona.. pero sin manos libres nada.. Me mosqueo, reinicio el móvil y llamo.. todo ok.. uff.. menos mal.. pero al cabo de un rato otra llamada y lo mismo, manos libres bien, sin manos libres nada.. Hago otro restart y funciona.. y al rato otra vez.. Desde el último reinicio de móvil hace ya unas horas está yendo bien.. pero me mosquea el tema.. le ha pasado a alguien más? alguna idea de por qué me puede pasar esto? problema HW no parece ya que es meter reset y funciona siempre, así que suena a algo SW. Gracias. Última edición por zgotenz Día 22/05/11 a las 13:00:53. Razón: poner estado Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Parece que era bug de la Darky's 9.4, solucionado en 9.5 (o eso pone en el changelog) con la cual por cierto tengo la sensación de que la batería aguanta muuucho más. Hoy el móvil desconectado a las 7am y a las 10am solo había gastado 10% habiendo instalado un par de apps y estado un buen rato con el F1 timing oficial por wifi.
Y aprovechando.. que puede pasar si actualizas rom sin desactivar lagfix? Porque ayer.. bajandome la 9.5 desde cama.. muy dormido.. ni me di cuenta, pero parece que todo funciona bien, a ver si no se me vuelve a pasar jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|