|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo mira que estoy pensando devolver la tablet que aun tengo dias.. pero vamos viendo los preciazos de la motorola y seguramente la TAB 2...
la unica esperanza que tengo es la LG que mañana la veremos tambien, pero vamos yo mas de 500€ no me gasto en una tablet |
|
|
||||
|
||||
|
pero ni una se salva de los preciazos, la Galaxy Tab 10.1 segun parece saldra con vodafone y tendras que pagar 350€ y 18 meses de permanencia con una tarifa de 40€ al mes.. vamos que redondeando las cuentas te sale la tablet por mas de 1000€
sinceramente una tablet solo es un capricho para hacer cosillas, navegar algun juego de vez en cuando y cosillas de ese estilo, para nada tendrian que valer ese precio |
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos los que andamos esperando pero con estos precios conmigo que no cuenten............estoy espezando a barajar la idea de un buen portatil de 13" y que les den a las tablets, hasta estoy pensando en el Ipad 2 y eso que no soy nada de Apple..........a lo que estoy llegando -;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que dicen de momento en Engadget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente creo que 600€ con 3g y wifi es un precio para este monstruo muy pero que muy bueno, o por lo menos es mi opinión, eso si , sin atarte a ninguna operadora
![]() P.D. Organizamos un conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, este precio estaría genial, pero tened en cuenta que eso es en EEUU, a ver cómo se portan en España... Viendo que el Galaxy Tab salió por unos 700€, el iPad rondaba esas cantidades... creo qie ese precio en Europa sería más que competitivo.
Yo me apuntaría a la compra conjunta, ya se ha comentado en varios posts. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer una guia de como comprarla en EEUU para el día 24.
Yo vendo el iPad en breves así que espero ponerme manos a la obra para pillarla lo antes posible. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero si alguien sabe como y donde conseguirla que lo diga saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|