|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM] 2.3.2 Gingerbread ***TMRgingerARCmOd_002 *** 7/3/2011 ***
Bueno pues eso esta room parece que esta mas avanzada que las demas a excepcion claro de la dichosa camara y algo mas pero veremos que va pasando. Un saludo.
working data calls audio gps led flash lights sensor wifi hw lights bugs/not working auto display causes hw lights to stay on until reboot camera camcorder and some video apps... youtube skype etc... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952323 added arc status bar and icons and other arc visuals added Phoene in settings to change status widgets think I fixed blinking blue light added auto mount to apps after i reinstall timescape spline, phone and messaging works in timescape still cant get fb to work New release TMRgingerARCmOd_V002.zip Older Versions TMRgingerARCmOd_V001.zip __________________ Link to my cooked Gingerbread Arc Rom thread My custom Gingerbread Mod/rom Última edición por Kailem Día 07/03/11 a las 19:00:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es un mod de la rom del arc de trip. no esta mas avanzada, esta igual, una patata, pero gracias por postearlo por si alguien no la habia visto en xda
|
|
||||
|
||||
si gracias por uqe yo en xda me pierdo mucho y como se que en 2 horas aqui tengo lo mismo me quedo a leeros que soys mas majos jajajajaj
|
||||
|
||||
joder pero como se pueden hacer mod de una puta mierda de la que no va nada aggg
|
|
||||
|
||||
pues a lo mejor no esta muy avanzada pero es la unica rom en la que me funcionan black pegasus, spiderman, fishing kings y lets golft 2.... y eso para mi es bueno
|
![]() |
![]() |
||||||
|