|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de novato
Hola a todos.
Llevo toda la mñana buscando esto y nose si soy tonto y no lo encuentro o nadie lo ha necesitado. ¿Como programo mi Wildfire para que use alarmas despertador?????? Y bueno de esto nose como no he podido encontrar nada pero... Tengo aplicaciones en el pc.. como las puedo pasar al movil? Necesito bajarme alguna aplicacion para hacer eso? En concreto para empezar queria añadir un juego que estoy haciendo y un emulador, pero no tengo ni idea de donde meterlos ni nada.. (¿Es necesario formatear la SD que viene?) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, para poner alarmas simplemente tienes que tocar en la hora del reloj...
y se supone que te lleva a un submenú donde tienes las alarmas, cuenta atrás, cronómetro, etc. Para pasarte aplis del pc al teléfono, simplemente hay que conectarlo en USB, poner en el teléfono, unidad de disco y luego pasar los archivos como de un pendrive se tratara. Lo de formatear, pues no lo se seguro.... Eso si, conviene que te bajes, para empezar un explorador de archivos (imprescindible) para que una vez que pases ficheros al movil, puedas utilizarlos. Busca ES File explorer o OI File Explorer en el Market. Hay un montón. Otra aplicación imprescindible: Applanet! Se trata de un Market alternativo para bajarte aplis de pago por la face! Bájatelo en http://www.applanet.net Aunque me parece que ahora no funciona la página... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, para poner alarmas simplemente tienes que tocar en la hora del reloj...
y se supone que te lleva a un submenú donde tienes las alarmas, cuenta atrás, cronómetro, etc. Para pasarte aplis del pc al teléfono, simplemente hay que conectarlo en USB, poner en el teléfono, unidad de disco y luego pasar los archivos como de un pendrive se tratara. Lo de formatear, pues no lo se seguro.... Eso si, conviene que te bajes, para empezar un explorador de archivos (imprescindible) para que una vez que pases ficheros al movil, puedas utilizarlos. Busca ES File explorer o OI File Explorer en el Market. Hay un montón. Otra aplicación imprescindible: Applanet! Se trata de un Market alternativo para bajarte aplis de pago por la face! Bájatelo en http://www.applanet.net Aunque me parece que ahora no funciona la página... Un saludo! ![]() Gracias por lo del despertador, ni se me habia ocurrido, andaba buscando por Configuracion... Para pasar las aplis... debo pasar el .apk verdad? El caso es que en el explorador de windows, detecto el movil como un pendrive, pero tiene muchas carpetas dentro (.android_secure, Music, Photo,....) donde debo meterlo?? Gracias Edito: Esto lo estaba haciendo con Astro y en la SDCard no me indicaba contenido. He probado con el ES File y al entrar en sdcard me indica "SD Card unmounted or not present" SOLUCIONADO, FALLO MIO, NO Habia quitado el cable usb.... que tonto estoy Última edición por lordfalo Día 02/03/11 a las 11:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver te comento cositas....jeje
Eso te iba a decir, que tenías que quitar el cable, darle desde el movil a "solo cargar" porque si no, no te detecta la tarjeta. Puedes poner las aplis donde quieras y luego con el Es File explorer ir a la carpeta y darle. Si la apli es el .apk. Yo las meto en la root de la Sd (en la raiz C:/D:/G:/ la que sea...) para encontrarlas antes pero tú hazlo como más te guste... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que está este tema hago una pregunta antes de abrir otro.
Si con el widget de control de energía desactivo el 3G (si es que se puede, porque me estoy informando antes de tener el propio movil ) ¿con eso bastaría para evitar sorpresas en la factura?Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si. Es mas, se puede quitar la red de datos desde distintos apartados del móvil, no te preocupes.
Eso si, enciende el móvil sin tarjeta Sim porque la primera vez se conecta a la red de datos de manera automática. Saludos Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la aplicacion APNDroid y cuando se me acabe el bono internet de yoigo pienso desactivar las APN
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||