|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No existe Batterystats.bin !!
Buenas, he estado bicheando por todo el foro y no encuentro solución.
Leí que para calibrar la batería tengo que borrar el batterystats.bin en un momento dado del procedimiento. Pues bien, accedo a /data y no hay carpeta system ni mucho menos fichero batterystats.bin Estoy usando el File Manager y la ROM Darky 9.2 Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, he estado bicheando por todo el foro y no encuentro solución.
Leí que para calibrar la batería tengo que borrar el batterystats.bin en un momento dado del procedimiento. Pues bien, accedo a /data y no hay carpeta system ni mucho menos fichero batterystats.bin Estoy usando el File Manager y la ROM Darky 9.2 Gracias! ![]() ![]() Llevo criskelo aunque no creo que eso tenga que ver. De todas formas, entrando en el recovery, en advanced cwm, tienes la opción wipe batterystats Edito: Podría ser que tienes sin activar lo de mostrar los archivos ocultos? (esto lo digo desde la ignorancia porque nunca he usado el filemanager)
|
||||
|
||||
Pues yo con el root explorer si que lo veo. en data/system y ahí esta.
Llevo criskelo aunque no creo que eso tenga que ver. De todas formas, entrando en el recovery, en advanced cwm, tienes la opción wipe batterystats Edito: Podría ser que tienes sin activar lo de mostrar los archivos ocultos? (esto lo digo desde la ignorancia porque nunca he usado el filemanager) ![]() Lo de los archivos ocultos ya lo estuve revisando proque me parecía raro que no hubiera NADA dentro de /data pero parece q no tiene ninguna opción para activar/desactivar la visualización de archivos ocultos. Seguiré mirando! Muchas gracias por tu contestación ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|