![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
buenas noches soy nuevo en el foro bueno creo que tya tenggo una semana de averme creado la cuenta y recien me decido a hacer mi primer post o comentario ^^
la razon por la q recien me animo a escrbir es porque recien hoy me an dado mi HTC HD2 ^^ claro no es nuevo tienes un mes de usado y me lo regalaron y bueno como se imaginaran .. .este equipo se presta para todo.. y bueno ya le an intalado el WM 6.5 claro una version editada, tambien el Windows Phone y el Android ![]() ahora por favor les pido ayuda no crean que no e leido pues la verda es que si no e leido mucho ya que este es mi primer PDA y me gustaria que me ayuden no a dañarla sino a personalizarla y saver usarla ya que no la quiero tener como un simple celular para usarlo en llamadas y mn de texto... sino que estos equipos dan para mas... espero que me puedan entender y ayudar al respecto... mil gracias... |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCMania amigo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, Buenos dias y Bienvenido
![]() Para mas informacion sobre su terminal, visite la seccion del foro correspondiente a él. Si tienes alguna duda, !Aqui estamos! Un saludo, y Hasta pronto! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|