|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con Desire HD
Hola foreros, me acaba de pillar una Desire HD, y mi problema a surgido cuando he querido hacer la primera carga, pro que en el manual ( lo poco que viene ) no te aconsejan sobre unas horas fijas y tal.... Cuantas horas me aconsejais dejarlo las primeras cargas de bateria ?
Un Saludo! PD: Espero ser de ayuda en lo que pueda a la comunidad ;) |
|
|
||||
|
||||
ola compi, yo estoy a ver si se lo saco a vodafone con un amago de portabilidd, respecto a la bateria yo siempre a mis moviles los e dejado toda la noxe por si te sirve de ayuda.
|
|
||||
|
||||
Saludos,
Con estas baterías no hay que hacer nada especial. Cárgalo y cuando tengas el led verde lo desconectas.... Hay hilos por ahí que hablan largo y tendido del tema batería. |
|
||||
|
||||
Yo Lo cargo unas 3 horas
|
|
||||
|
||||
A ver... el hecho no va por horas... puedes tenerlo todo el día que cuando la batería llegue al 100% ya no hará nada, se pondrá en cargador de red. Así que por muchas horas que lo tengas enchufado no cargará nada ni hará nada más. Es decir que cuando se ponga en verde ya lo puedes desconectar.
|
|
||||
|
||||
en estas baterias no hay efecto memoria
Las baterias de li-on no tienen efecto memoria y son eficazes desde la primera carga es decir que en cuanto haya cargado dejara de cargarse y aparte la puedes poner a cargar cuando te plazca. Aconsejan poner a cargar el movil antes de que se quede completamente sin bateria por el tema de las celulas que esta contiene.
Yo cuando tengo la posibilidad de cargarlo lo cargo estando en el 30% de su carga.Realizando esto optimizaras la vida util de la bateria. PD: Enhorabuena por el telefono
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por la contestacion! ;). Otra duda que me surge es como se instalan las plicaciones del Market, si cuando le das a descargar, se te descargan y luego los teines que instala tu por tu cuenta o te lo instala solo cunado finaliza la descarga...
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Si, cuando le das a instalar, directamente en el market, ya se te instalan...
Algo distinto es el black market (Applanet) le das a descargar y luego le tienes q dar a instalar. Un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joer tengo un disguto encima...
Cualquier aplicacion que le de a descargar, ya sea mediante Wifi o tarifa de datos de la compañia, no me descarga... lo he dejado una hora con una sola aplicacion y nada, solo ponia "Iniciando Descarga". Os a ocurrido lo mismo a alguno? o sabeis alguna solucion ? |
|
||||
|
||||
Si , he visto que pasa a otros compis, y todos son nuevos, deberias reconfigurar tu cuenta de gmail o hacer un resete de fabrica y configurarlo .
|
||||
|
||||
Antes de hacer un reset entra en el Gmail y envia un correo de prueba. No lo leí en ningún lado pero cuando tenía la Dream e instalaba Froyos tenía que hacer eso para que empezara a bajar. Ni me preguntes por qué, solo se que lo hacía y creo recordar que siempre funcionaba. Postea el resultado, que hay otros compañeros con el mismo problema. SAludos |
|
||||
|
||||
Se me acaba de ocurrir...
Antes de hacer un reset entra en el Gmail y envia un correo de prueba. No lo leí en ningún lado pero cuando tenía la Dream e instalaba Froyos tenía que hacer eso para que empezara a bajar. Ni me preguntes por qué, solo se que lo hacía y creo recordar que siempre funcionaba. Postea el resultado, que hay otros compañeros con el mismo problema. SAludos ![]() Okk ahora mismo mando un correo a una cuenta secundaria mia y os cuento ;) |
|
||||
|
||||
Joer tengo un disguto encima...
Cualquier aplicacion que le de a descargar, ya sea mediante Wifi o tarifa de datos de la compañia, no me descarga... lo he dejado una hora con una sola aplicacion y nada, solo ponia "Iniciando Descarga". Os a ocurrido lo mismo a alguno? o sabeis alguna solucion ? ![]() ajustes --> aplicaciones --> ajustar aplicaciones --> buscas el market, click encima y le das a borrar datos (no lo desinstales!) y con esto deberia irte mejor. Edito: ya es reseteado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|