|
||||
|
||||
camara de video graba a saltos
Quisiera saber porque la camara de video graba a saltos y si hay alguna solucion. Tambien si hay alguna forma de editar el video, como por ejemplo juntar varios videos y que se reproduzcan seguidos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Es un tema demasiado hablado... con la 1.3x el video en HD da saltos. con la 1.7x se arregla.
|
|
||||
|
||||
¿Donde estan esos ajustes 1.3x y 1.7x?
|
|
||||
|
||||
No son ajustes, son ROMs distintas. Osea Actualizaciones del Sistema Operativo.
|
|
Lo que quiere decir que te dirijas a ajustes, acerca del telefono, actualizaciones y le des para que actualice el sistema y asi eliminar el error de la cámara, suerte compi (;
|
|
||||
|
||||
OK. Gracias
|
|
||||
|
||||
El problema no son las actualizaciones, ya que esta actualizado, creo que puede ser por la resolucion con la que he grabado, probare con una menor resolucion
|
|
||||
|
||||
si estás en la version 1.7x no debería darte saltos aun grabando a 720p...
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo la 1.3, y me dice que no hay actualizaciones, me la dieron ayer de movistar, y sigo escribiendo con mi desire básica jaja.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A l omejor movistar no tiene actualización...
Vodafone tiene la 1.75, aunque en la libre ya van por la 1.83 creo |
|
||||
|
||||
Pero las de movistar no venían libres?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se si venian libres o no, pero una cosa es que sea libre permitiendo tarjetas de otras compañías, y otra que venga con alguna personalización de movistar (que no lo se), si es así tendrán que instalar sus propias versiones
Por ejemplo en vodafone, cuando htc sacó la 1.72, sacaron la 1.75 para las DHD de vodafone. |
|
Prueba a formatear la SD a 32 k.
enviado desde mi DHD |
|
||||
|
||||
In tala de serie:
1.84.661.1_deodex y 1.84.661.1.zip que estan por esta pagina y ba de coña no toco mas un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:54:14 (GMT +2)