|
||
|
|
||||
|
||||
|
EPL 4.03.02.6 Esn
Hola, como he visto que no hay ningun link a esta estupenda Rom, la he colgado para quien quiera disfrutarla. Decir solo que de todas las que he probado es la mejor y la mas rapida, incluso la prefiero a la ultima 5.0 hecha sobre el WM6.1 (me tiene loco l boton de ok y x, ademas de que no la encuentro tan rapida).
No tiene ni un fallo, diferencias con la 4.03.02.5, pues EPL le cambio el OS y ahora funciona el WM5storage, iconos del home en color muy guapos, el battery status esta minimizado, y varios detalles de configuracion, que mejoran la anterior version, pero que como digo funciona todo perfecto. Decir que EPL no la saco a la luz porque se metio con la WM6.1, pero es fantastica.... Aquila teneis, disfrutadla!: http://rapidshare.com/files/10303315...6_ESN.exe.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lleva el battery paso me da muy mal royo pero con tu permiso y el de EPL la voy a poner en mis compartidos y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. La guardaré por si decido volver atrás. Tengo la 4.03.02.5 y voy a actualizar a la wm 6.1 última, pero como no sé si me gustará pues será una buena opción para volver atrás...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusta la 4.03.02.5, realmente esta es mejor y les va a encantar...
Janocal, si no te gusta el battery status, no actives el overclock, o simplemente desactivala... Se me olvido que tambien lleva activado el % de bateria....y seguro que se me olvidan mas cosas, je je...esta muy bien.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusta la 4.03.02.5, realmente esta es mejor y les va a encantar...
Janocal, si no te gusta el battery status, no actives el overclock, o simplemente desactivala... Se me olvido que tambien lleva activado el % de bateria....y seguro que se me olvidan mas cosas, je je...esta muy bien.. Saludos! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Janocal, si no te gusta el battery status, no actives el overclock, o simplemente desactivala... Se me olvido que tambien lleva activado el % de bateria....y seguro que se me olvidan mas cosas, je je...esta muy bien.. Saludos! ![]() Yo tengo la 4.03.02.5 profeional_final. ![]() Al ser esta la misma,pero mejorada,me sirve el backup completo de la actual? Gracias ![]() PD:Podrias poner alguna captura? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Victors, yo no lo haria....porsiacaso....
puedes probarla,guarda los datos que te interesen antes para pasarlos si te gusta, y si no es asi, pues pones la anterior y backup al canto! No tengo capturas, pero hazte la idea que el look es muy similar a la anterior pero con los iconos de la pantalla principal mas chulos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Victors, yo no lo haria....porsiacaso....
puedes probarla,guarda los datos que te interesen antes para pasarlos si te gusta, y si no es asi, pues pones la anterior y backup al canto! No tengo capturas, pero hazte la idea que el look es muy similar a la anterior pero con los iconos de la pantalla principal mas chulos. Un saludo ![]()
Última edición por VICTORS Día 30/03/08 a las 08:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El sabado instalé esta rom (previamente le pasé el uspl) todo bien y perfecto. Muy rápida.
La única pega que tengo es que el wi-fi, a pesar de que se conecta a mi red , no navega por internet siempre me dice "página no encontrada". Lo he repasado todo y no hay manera. ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La probaré a ver que tal, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El sabado instalé esta rom (previamente le pasé el uspl) todo bien y perfecto. Muy rápida.
La única pega que tengo es que el wi-fi, a pesar de que se conecta a mi red , no navega por internet siempre me dice "página no encontrada". Lo he repasado todo y no hay manera. ¿Alguna idea? Gracias. ![]() El wifi funciona perfecto, al igual que el BT. Se te conecta a tu red pero no te da internet....algun fallo de configuracion, comprueba las IP, DNs..etc. Yo la uso en mi red Wifi protegida WPA y va de coña... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El BT me funciona. La conexión y sincronización con ActiveSync también, pero tuve que desactivar "habilitar funcionalidad de red avanzada" en USB a pc para que tuviera acceso a internet.
Pero en wi-fi no hay manera. Está comprobada la ip de salida, la ip de la pda, las ip's de los DNS, el password WEP y, como he dicho, se conecta perfectamente a la red....pero no hay internet. Probaré a activar el USB a PC para ver si el wi-fi funciona de esa manera, pero si fuera esa la causa es un poco molesto tener que andar cambiando para cada modo de conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado con y sin "habilitar funcionalidad de red avanzada" y no tengo internet con el wi-fi a pesar de estar correctamente conectado a mi red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te repito que sera algun problema en tu red o de configuracion, e lwifi funciona perfecto en esta rom...lo he probado en mi casa, hoteles, redes abiertas....y siempre Ok.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396
mira ahi... es un grandisimoooo post para configurar a mi me pasaba lo que tu, y ahi lo arregle
|
||||
|
||||
|
Gracias eGi, pero eso ya lo hice y lo repasé unas cuantas veces.
Mi problema no es conectar con la red, que conecta perfectamente, sino que no tengo acceso a internet. He leído en algunos foros que el problema puede estar en que cuando pones la tarjeta sim se autoconfigura y, de alguna manera, capa el acceso a internet mediante isp para que te obligue a hacerlo por gprs. No se si será cierto o no. Para probarlo tendría que saber como anulo la configuración automática y hacerla a mano. Dinamo, el que insistas en que a tí te funciona no me soluciona a mí el problema. Se trata de aportar ideas o soluciones, si se puede, que desvelen los posibles fallos de cada configuración para ser aprovechados por otros con el mismo problema. Última edición por Lobo Día 02/04/08 a las 11:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta bien pero...
La rom es la mas rapida que he probado, ciertamente es seguro debido al battery status, no obstante queria preguntaros si hay alguna manera de desactivar cosas que no voy a usar, como el dichoso cubo o la "pbar" que sale al lado del icono de bateria...
El resto genial, bonito color, rapida, estable...vamos una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la mas rapida que he probado, ciertamente es seguro debido al battery status, no obstante queria preguntaros si hay alguna manera de desactivar cosas que no voy a usar, como el dichoso cubo o la "pbar" que sale al lado del icono de bateria...
El resto genial, bonito color, rapida, estable...vamos una maravilla. ![]()