ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/11, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
Caobiita Caobiita no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Utilidad de ROMs

Buenas, perdonar mi ignorancia, pero soy nuevo y he buscado por el foro y no encuentro para que sirve una ROMs y que utilidad se le da, en esto de las ROMs estoy algo perdido, ¿Alguien me explicar detalladamente por favor?

Gracias, un saludo.

Viejo 01/03/11, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tienes muuucho por leer, parece. Echa uin viistazo aquí, lee los tutoriales, y sobre todo las guias para principiantes.
Empieza por aqui
http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...owcat&catid=40
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya me leí lo que el glosario dice sobre lo que es una ROMs, sigo sin entenderlo muy bien, no se, yo veo muchas ROMs por hay por el foro y yo pienso que sirven como para cambiar el diseño de los escritorios y demás, ¿Es eso?

Gracias, un saludo.
Viejo 01/03/11, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Caobiita Ver Mensaje
Ya me leí lo que el glosario dice sobre lo que es una ROMs, sigo sin entenderlo muy bien, no se, yo veo muchas ROMs por hay por el foro y yo pienso que sirven como para cambiar el diseño de los escritorios y demás, ¿Es eso?

Gracias, un saludo.
Una de las grandes mejoras de las Roms modificadas es la velocidad resultante y supuestamente el decrecimiento del consumo y como tu bien comentas cambia la apariencia.
Personalmente, que conste que tengo una instalada, el Android en si ya esta MUY bien exprimido y no ya no se le puede sacar mucho mas jugo (con esto se me van a tirar encima mas de uno). Por ejemplo, recuerdo con que con Windows Mobile, si que se notaba un ABISMO con una ROM oficial y las cocinadas...
Otra ventaja, es que llegan asl actualizaciones ANTES que de forma oficial, que en muchos casos ni llegan.
Yo con la Magic, por ejemplo, disfrute de la version 2.2 muchisimo antes que saliese al mercado.

Si es aconsejable una ROM modificada?, hombre...escepto el paso de hacer el root que es el mas delicado (todos lo son en alguna medida) considero que para la gente de "a pie" no hace falta... en cambio para los que nos gusta trastear con el movil, esta muy bin.
La gran ventaja de Android es que los contactos, citas, correo... se sincroniza de forma "ipslofacta" y para los mas perezosos tenemos el Titanium Backup.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bien, entonces yo que tendré el HTC Desire dentro de 1 semana, ¿Me recomiendas meterle una ROMs?

Que por lógica, si no me equivoco, ¿Para meterle una ROMs modificada tienes que rootear el móvil no?

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:07:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /