HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/11, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
fanqueen fanqueen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 22

Internet superlento en Vodafone

Desde hace un par de días vengo notando que internet va muy lento en mi Desire HD. He hecho un test de velocidad y me da 124kbps de bajada y 101kbps de subida. He llamado a Vodafone para quejarme y me han dicho que ha habido una incidencia ¿a alguien le ha pasado lo mismo? vivo en Sevilla ¿Cuál debería ser la velocidad de bajada normal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/11, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________

Última edición por mariogf24 Día 11/02/11 a las 12:37:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariogf24 su comentario:
  #3  
Viejo 11/02/11, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
helkias helkias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Bienvenido al club...

 Cita: Originalmente Escrito por fanqueen Ver Mensaje
Desde hace un par de días vengo notando que internet va muy lento en mi Desire HD. He hecho un test de velocidad y me da 124kbps de bajada y 101kbps de subida. He llamado a Vodafone para quejarme y me han dicho que ha habido una incidencia ¿a alguien le ha pasado lo mismo? vivo en Sevilla ¿Cuál debería ser la velocidad de bajada normal?


Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/02/11, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
fanqueen fanqueen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 22

Pero ¿por qué?

Ante todo gracias por vuestras respuestas, pero ¿por qué pasa eso? ¿Quiere decir que ya he consumido los 300 megas? ¿se trata de una incidencia de verdad? ¿Va a durar esto mucho? ¿Hay algo denunciable?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/11, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Ayer y hoy he notado dicha lentitud y cortes y no solo con la DHD si no tambien con un Iphone4 en el cual el 3g "se iba"
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/02/11, 01:11:59
Array

[xs_avatar]
eduyet eduyet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Avilés, Asturias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
Mal de muchos, consuelo de todos, pero al menos me tranquiliza saber que es un problema ajeno a la DHD porque si no ya estaba cagandome en tó... Gracias chavales...

Ahora, a ver de que forma se puede atacar a vodafone...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/11, 02:15:23
Array

[xs_avatar]
ELnO ELnO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
La verdad es que es lamentable el servicio de vodafone, llevo un mes de internet y va muy mal.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/11, 07:23:48
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
Pues yo no puedo ver vídeos youtube con la tarifa de vodafone , me va a tirones y sin embargo con wifi me va bien. Lo habéis probado?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/11, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
Otro mas que le pasa lo mismo,al menos no soy el unico que le pasa.Espero que lo solucionen pronto si no a esta compañia le van a dar pronto por ahi....Es una verguenza que me compre un movil principalmente para usar internet y me vaya mas lento que el caballo del malo.Antes podia ver videos sin ningun problema,ahora imposible.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/11, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: SPAIN
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
Pues yo no puedo ver vídeos youtube con la tarifa de vodafone , me va a tirones y sin embargo con wifi me va bien. Lo habéis probado?
A ti te puede pasar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174332.
Si todavia no te han restrigido el ancho de banda,prueba desinstalar las actualizaciones de Flash Player
__________________
JustBE YOURSELF Fuck the others rules
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/11, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
eduyet eduyet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Avilés, Asturias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
yo me he conectado desde casa con wifi,... y me deja hasta hacer el test de velocidad de lo rapido que va con wifi... me da 10mbs de descarga.... pruebo con vodafone y me da 118kbs cuanto mas... es horrible... pero bueno... lo dije en otro tema... preguntaré a vodafone, pero no se si conseguiré nada... y con respecto a lo youtube... exactamente lo mismo. No puedo verlos por lo lento que me va...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/11, 02:40:13
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
119kbps. he desinstalado la actualización del flash player y sigue pasando lo mismo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/11, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
SIp, es que ahora parece ser que han limitado a todo el mundo a 128... yo llevo todo el mes así desde le principio (vamos, ue es imposible que haya consumido los 500mb de la @M, ademas suelo usar siempre wifi)

Es una vergüenza de compañía, llevo 2 meses con ellos y estoy hartísimo, para una vez que quiero usar el 3g resulta que me lo limitan, llamo a vodafone y me dicen que "será que has pasado el límite" y al carajo...

Además parece ser que cobran por bloques de 5 mb (cosa ilegal), por lo que si te conectas para ver el correo, gastas 100kb, pues ellos te tarifican 5MB... así que con mirar el correo 20 veces ya son 100MB..

EDITO :

Acabo de llamar al 22155 y me han dicho que hay algo mal configurado en algunos puntos de acceso y que va a solucionarlo, me ha hecho apagar el movil, me han llamado al fijo, y en ello estamos... a ver que pasa...


EDITO: me lo han solucionado, ya me baja a 6MB, el problema segun em dijo es que habia algunos "Puntos de acceso mal configurados" y que cuando active la tarifa @M no se me habia puesto la opcion de alta velocidad (aunque el mes pasado si me iba bien)...

Asi que todo aquel que tenga problemillas que pruebe a llamar al 22155 (son 50 centimos, pero we, a mi el tio que me atendio hasta me llamo a casa y demás)
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 21/02/11 a las 14:25:32.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/11, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
SIp, es que ahora parece ser que han limitado a todo el mundo a 128... yo llevo todo el mes así desde le principio (vamos, ue es imposible que haya consumido los 500mb de la @M, ademas suelo usar siempre wifi)

Es una vergüenza de compañía, llevo 2 meses con ellos y estoy hartísimo, para una vez que quiero usar el 3g resulta que me lo limitan, llamo a vodafone y me dicen que "será que has pasado el límite" y al carajo...

Además parece ser que cobran por bloques de 5 mb (cosa ilegal), por lo que si te conectas para ver el correo, gastas 100kb, pues ellos te tarifican 5MB... así que con mirar el correo 20 veces ya son 100MB..

EDITO :

Acabo de llamar al 22155 y me han dicho que hay algo mal configurado en algunos puntos de acceso y que va a solucionarlo, me ha hecho apagar el movil, me han llamado al fijo, y en ello estamos... a ver que pasa...


EDITO: me lo han solucionado, ya me baja a 6MB, el problema segun em dijo es que habia algunos "Puntos de acceso mal configurados" y que cuando active la tarifa @M no se me habia puesto la opcion de alta velocidad (aunque el mes pasado si me iba bien)...

Asi que todo aquel que tenga problemillas que pruebe a llamar al 22155 (son 50 centimos, pero we, a mi el tio que me atendio hasta me llamo a casa y demás)
Pues yo voy a hacer lo mismo,llamare luego al 22155 y haber si me lo solucionan de una vez.Les dijiste algo en especial o simplemente que te ha descendido la velocidad del movil considerablemente?A mi me pasa lo mismo que a ti,el mes pasado me iba bien y este ya he notado la bajada de velocidad.
Gracias y ya comentare que tal.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/02/11, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
Pues yo voy a hacer lo mismo,llamare luego al 22155 y haber si me lo solucionan de una vez.Les dijiste algo en especial o simplemente que te ha descendido la velocidad del movil considerablemente?A mi me pasa lo mismo que a ti,el mes pasado me iba bien y este ya he notado la bajada de velocidad.
Gracias y ya comentare que tal.
tu diles que llevas desde principios de mes con la velocidad limitada a 128kb, entonces te mirará, si te pasa lo mismo que a mi te diran eso de los puntos de acceso, y tendrás que apagar el movil y demás... así que si quieres ahorrar tiempo llama desde otro movil que no sea el tuyo. La llamada son 50cents estes el tiempo que estes.

Luego te dicen que lo enciendas yq ue le hagas un test de velocidad a ver, yo la app que uso es la de Speed Test.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/02/11, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
gallego gallego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
buenas... debido a mi trabajo en la consejeria de innovacion de la junta de andalucia q es partner de vodafone te enteras del mundillo...y conozco la web dependiente del ministerio

www.usuariosteleco.es

es exactamenge igual a una oficina de consumidores peeeero solo para temas relacionados con las telecomunicaciones. tiene un teléfono para llamar y, lo que más me gusta, permite reclamaciones telemáticas mediante certificado digital.

Así que propongo, y yo de hecho lo hago, a cada pequeña incidencia bum! queja, y a base de acumularlas ya empezarán a tomar medidas...

s2!

Última edición por gallego Día 23/02/11 a las 17:57:08.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/02/11, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gallego Ver Mensaje
buenas... debido a mi trabajo en la consejería de innovación estoy algo en el mundo y conozco la web dependiente del ministerio

www.usuariosteleco.es

es exactamenge igual a una oficina de consumidores peeeero solo para temas relacionados con las telecomunicaciones. tiene un teléfono para llamar y, lo que más me gusta, permite reclamaciones telemáticas mediante certificado digital.

Así que propongo, y yo de hecho lo hago, a cada pequeña incidencia bum! queja, y a base de acumularlas ya empezarán a tomar medidas...

s2!

Curioso y esclarecedor dato:

Sentido de la resolución de la Oficina de Atención al Usuario de
Telecomunicaciones que pone fin a la reclamación
Resolución de la Reclamación ENE - JUN 2010 % TOTAL 2009
Favorables al usuario 81,3% 83,7%
Favorables al operador 8,7% 16,3%
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/02/11, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
helkias helkias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
No esta mal la verdad

 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Curioso y esclarecedor dato:

Sentido de la resolución de la Oficina de Atención al Usuario de
Telecomunicaciones que pone fin a la reclamación
Resolución de la Reclamación ENE - JUN 2010 % TOTAL 2009
Favorables al usuario 81,3% 83,7%
Favorables al operador 8,7% 16,3%


Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/02/11, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
gallego gallego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
X cierto, he llamado al numerito ese y me han subido la velocidad! Y de paso he entrado a la subsodicha pagina y he reclamado pq no considero justo que tenga que darme cuenta del fallo x un foro de internet y pagar 50 centimos para q me lo arreglen... os animo a hacerlo!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/02/11, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
tu diles que llevas desde principios de mes con la velocidad limitada a 128kb, entonces te mirará, si te pasa lo mismo que a mi te diran eso de los puntos de acceso, y tendrás que apagar el movil y demás... así que si quieres ahorrar tiempo llama desde otro movil que no sea el tuyo. La llamada son 50cents estes el tiempo que estes.

Luego te dicen que lo enciendas yq ue le hagas un test de velocidad a ver, yo la app que uso es la de Speed Test.
Muchas gracias tio,ya lo tengo solucionado,simplemente me dijeron que lo tenia en "limitado"y me lo cambiaron a "ilimitado",reinicie el terminal y ya me va la conexion como Dios manda,espero que no vuelva a pasar al mes que viene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 19:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /