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#1
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Internet superlento en Vodafone
Desde hace un par de días vengo notando que internet va muy lento en mi Desire HD. He hecho un test de velocidad y me da 124kbps de bajada y 101kbps de subida. He llamado a Vodafone para quejarme y me han dicho que ha habido una incidencia ¿a alguien le ha pasado lo mismo? vivo en Sevilla ¿Cuál debería ser la velocidad de bajada normal?
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#2
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Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175076
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175511 y verás que no eres el único.
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Última edición por mariogf24 Día 11/02/11 a las 12:37:38. |
#3
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Bienvenido al club...
Desde hace un par de días vengo notando que internet va muy lento en mi Desire HD. He hecho un test de velocidad y me da 124kbps de bajada y 101kbps de subida. He llamado a Vodafone para quejarme y me han dicho que ha habido una incidencia ¿a alguien le ha pasado lo mismo? vivo en Sevilla ¿Cuál debería ser la velocidad de bajada normal?
![]() Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
Gracias de parte de: | ||
#4
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Pero ¿por qué?
Ante todo gracias por vuestras respuestas, pero ¿por qué pasa eso? ¿Quiere decir que ya he consumido los 300 megas? ¿se trata de una incidencia de verdad? ¿Va a durar esto mucho? ¿Hay algo denunciable?
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#5
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Ayer y hoy he notado dicha lentitud y cortes y no solo con la DHD si no tambien con un Iphone4 en el cual el 3g "se iba"
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Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. |
Gracias de parte de: | ||
#6
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Mal de muchos, consuelo de todos, pero al menos me tranquiliza saber que es un problema ajeno a la DHD porque si no ya estaba cagandome en tó... Gracias chavales...
Ahora, a ver de que forma se puede atacar a vodafone... |
#7
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La verdad es que es lamentable el servicio de vodafone, llevo un mes de internet y va muy mal.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
#8
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Pues yo no puedo ver vídeos youtube con la tarifa de vodafone , me va a tirones y sin embargo con wifi me va bien. Lo habéis probado?
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#9
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Otro mas que le pasa lo mismo,al menos no soy el unico que le pasa.Espero que lo solucionen pronto si no a esta compañia le van a dar pronto por ahi....
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#10
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Si todavia no te han restrigido el ancho de banda,prueba desinstalar las actualizaciones de Flash Player
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JustBE YOURSELF Fuck the others rules
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#11
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yo me he conectado desde casa con wifi,... y me deja hasta hacer el test de velocidad de lo rapido que va con wifi... me da 10mbs de descarga.... pruebo con vodafone y me da 118kbs cuanto mas... es horrible... pero bueno... lo dije en otro tema... preguntaré a vodafone, pero no se si conseguiré nada... y con respecto a lo youtube... exactamente lo mismo. No puedo verlos por lo lento que me va...
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#12
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119kbps. he desinstalado la actualización del flash player y sigue pasando lo mismo.
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#13
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SIp, es que ahora parece ser que han limitado a todo el mundo a 128... yo llevo todo el mes así desde le principio (vamos, ue es imposible que haya consumido los 500mb de la @M, ademas suelo usar siempre wifi)
Es una vergüenza de compañía, llevo 2 meses con ellos y estoy hartísimo, para una vez que quiero usar el 3g resulta que me lo limitan, llamo a vodafone y me dicen que "será que has pasado el límite" y al carajo... Además parece ser que cobran por bloques de 5 mb (cosa ilegal), por lo que si te conectas para ver el correo, gastas 100kb, pues ellos te tarifican 5MB... así que con mirar el correo 20 veces ya son 100MB.. EDITO : Acabo de llamar al 22155 y me han dicho que hay algo mal configurado en algunos puntos de acceso y que va a solucionarlo, me ha hecho apagar el movil, me han llamado al fijo, y en ello estamos... a ver que pasa... EDITO: me lo han solucionado, ya me baja a 6MB, el problema segun em dijo es que habia algunos "Puntos de acceso mal configurados" y que cuando active la tarifa @M no se me habia puesto la opcion de alta velocidad (aunque el mes pasado si me iba bien)... Asi que todo aquel que tenga problemillas que pruebe a llamar al 22155 (son 50 centimos, pero we, a mi el tio que me atendio hasta me llamo a casa y demás)
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![]() ![]() Última edición por lord_neno Día 21/02/11 a las 14:25:32. |
#14
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SIp, es que ahora parece ser que han limitado a todo el mundo a 128... yo llevo todo el mes así desde le principio (vamos, ue es imposible que haya consumido los 500mb de la @M, ademas suelo usar siempre wifi)
Es una vergüenza de compañía, llevo 2 meses con ellos y estoy hartísimo, para una vez que quiero usar el 3g resulta que me lo limitan, llamo a vodafone y me dicen que "será que has pasado el límite" y al carajo... Además parece ser que cobran por bloques de 5 mb (cosa ilegal), por lo que si te conectas para ver el correo, gastas 100kb, pues ellos te tarifican 5MB... así que con mirar el correo 20 veces ya son 100MB.. EDITO : Acabo de llamar al 22155 y me han dicho que hay algo mal configurado en algunos puntos de acceso y que va a solucionarlo, me ha hecho apagar el movil, me han llamado al fijo, y en ello estamos... a ver que pasa... EDITO: me lo han solucionado, ya me baja a 6MB, el problema segun em dijo es que habia algunos "Puntos de acceso mal configurados" y que cuando active la tarifa @M no se me habia puesto la opcion de alta velocidad (aunque el mes pasado si me iba bien)... Asi que todo aquel que tenga problemillas que pruebe a llamar al 22155 (son 50 centimos, pero we, a mi el tio que me atendio hasta me llamo a casa y demás) ![]() Gracias y ya comentare que tal. |
#15
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Pues yo voy a hacer lo mismo,llamare luego al 22155 y haber si me lo solucionan de una vez.Les dijiste algo en especial o simplemente que te ha descendido la velocidad del movil considerablemente?A mi me pasa lo mismo que a ti,el mes pasado me iba bien y este ya he notado la bajada de velocidad.
Gracias y ya comentare que tal. ![]() Luego te dicen que lo enciendas yq ue le hagas un test de velocidad a ver, yo la app que uso es la de Speed Test.
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#16
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buenas... debido a mi trabajo en la consejeria de innovacion de la junta de andalucia q es partner de vodafone te enteras del mundillo...y conozco la web dependiente del ministerio
www.usuariosteleco.es es exactamenge igual a una oficina de consumidores peeeero solo para temas relacionados con las telecomunicaciones. tiene un teléfono para llamar y, lo que más me gusta, permite reclamaciones telemáticas mediante certificado digital. Así que propongo, y yo de hecho lo hago, a cada pequeña incidencia bum! queja, y a base de acumularlas ya empezarán a tomar medidas... s2! Última edición por gallego Día 23/02/11 a las 17:57:08. |
#17
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buenas... debido a mi trabajo en la consejería de innovación estoy algo en el mundo y conozco la web dependiente del ministerio
www.usuariosteleco.es es exactamenge igual a una oficina de consumidores peeeero solo para temas relacionados con las telecomunicaciones. tiene un teléfono para llamar y, lo que más me gusta, permite reclamaciones telemáticas mediante certificado digital. Así que propongo, y yo de hecho lo hago, a cada pequeña incidencia bum! queja, y a base de acumularlas ya empezarán a tomar medidas... s2! ![]() Curioso y esclarecedor dato: Sentido de la resolución de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones que pone fin a la reclamación Resolución de la Reclamación ENE - JUN 2010 % TOTAL 2009 Favorables al usuario 81,3% 83,7% Favorables al operador 8,7% 16,3%
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#18
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No esta mal la verdad
Curioso y esclarecedor dato:
Sentido de la resolución de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones que pone fin a la reclamación Resolución de la Reclamación ENE - JUN 2010 % TOTAL 2009 Favorables al usuario 81,3% 83,7% Favorables al operador 8,7% 16,3% ![]() Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
#19
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X cierto, he llamado al numerito ese y me han subido la velocidad! Y de paso he entrado a la subsodicha pagina y he reclamado pq no considero justo que tenga que darme cuenta del fallo x un foro de internet y pagar 50 centimos para q me lo arreglen... os animo a hacerlo!
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#20
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tu diles que llevas desde principios de mes con la velocidad limitada a 128kb, entonces te mirará, si te pasa lo mismo que a mi te diran eso de los puntos de acceso, y tendrás que apagar el movil y demás... así que si quieres ahorrar tiempo llama desde otro movil que no sea el tuyo. La llamada son 50cents estes el tiempo que estes.
Luego te dicen que lo enciendas yq ue le hagas un test de velocidad a ver, yo la app que uso es la de Speed Test. ![]() |
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