|
||
|
||||
|
||||
creo q la he cagao...
a ver si alguien me puede echar un cable..... q creo q he echo un ladrillo
pues eso que tenia la folioMod1.3d y he querido instalar la 1.4, he pinchao el USB con el update.zip y se me queda pillao con el simbolo "!"... entonces he leido q algunos usuarios tenian q hacer un factory reset..pues bueno lo he echo.... pero tampoco... se queda pillao en el mismo sitio...... pulso "home" y le digo manualmente q aplique la actualización..... y me dice q no encuentra el update.zip.... quito el USB.... le doy a reboot....... y TACHAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! ¡LADRILLO AL CANTO!!!! se me queda con la luz blanca y ni se enciende ni se apaga ni na de naaaaaaaaaaaaa......... CONCLUSION.............. me empiezan a entrar los sudores frios.., las pirrileras.... y mi novia ya me empieza a mirar con la tipica cara de........ "si ya te lo decia yo q la ibas a cagar!!!!" por favor echarme un cable q a mi los posa-vasos me gustan mas de los de carton de propagandaaaaaaaaaa gracias de antemanooooooooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacer lo mismo pero en vez de utilizar USB utiliza tarjeta SD
|
|
||||
|
||||
mmmmmm
pero si no puedo ni encenderlo ni apagarlo.........
espero a q se agote la bateria.....??? (no me queda mas remedio...) |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Dónde has leído que se podía hacer a través de un pendrive usb? Yo tampoco creo que lo hayas briqueado. Ya sabes, leer es útil. |
|
||||
|
||||
joer si es que se me fue la pinza y no se por que meti el usb............. si al poner la 1.3d lo hice con la SD.... per esta vez no se que estaba pensando.....................
a ver si puedo hacer alga esta noche.... ya os contaré graciasss |
|
||||
|
||||
![]()
Ya rulaaaaaa la 1.4 va geniallllll
gracias a todos x la ayuda |
|
||||
|
||||
Quita la bateria, espera unos minutos, y vuélvela a poner. Sino, en el lado contrario de la bateria hay un pequeño orificio para resetarlo físicamente. Prueba también. No creo que te hayas quedadoo con un posavasos de lujo...será cuestión de soft. Ánimo.
Saludos. ![]() Donde está ese orificio para el reseteo? Saludos. |
|
||||
|
||||
Ilesk tienes que quitar la tapa trasera, y está cerca del espacio donde va alojada la bateria. Por cierto, a mi la 1.4 me va como el c... se me desconecta el wifi cada dos por tres y es raro el programa que no me da un casque.
No se si será problema mio o de mi Folio, pero ya he probado a descargarla de la página de Dexter y del repositorio secundario y no me pita muy bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Ilesk tienes que quitar la tapa trasera, y está cerca del espacio donde va alojada la bateria. Por cierto, a mi la 1.4 me va como el c... se me desconecta el wifi cada dos por tres y es raro el programa que no me da un casque.
No se si será problema mio o de mi Folio, pero ya he probado a descargarla de la página de Dexter y del repositorio secundario y no me pita muy bien. ![]() ![]() En cuanto al wifi, yo tuve que ponerle el parche del driver antiguo(que es el que llevaba también el 13b), y ahora no se corta nunca. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Mangelm, voy a probar con lo del parche, a ver!! ;) ya te cuento a ver si puedo dejar operativa la 1.4 ;)
|