|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo BlackBerry Curve 8520
Pues como dice el título vendo BlackBerry Curve 8520 de Vodafone Usada. Fué comprada el 17 de Octubre de 2009. Aunque hace desde 6 meses que no se usa porque mi cuñado ha adquirido una HTC Desiré y por esto es el motivo de la venta.
Como podéis ver tiene las típicas marcas del uso de ponerla encima de la mesa. Nunca ha llevado ningún golpe ni nada. Me gusta dejar las cosas claras para que no haya malos entendidos. Tiene la caja, con cable USB, tarjeta microSD de 2GB. El precios en principio es de 120€ gastos de envio no incluidos. Cualquier comentario sobre esto por privado y se lo transmitiré a mi cuñado para que él decida. Un saludo
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|