![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema cobertura
muy buenas! tengo la magic desde el jueves de la semana pasada...y me ha pasado lo siguiente dos veces:
cuando pierde la cobertura (o por lo menos que yo me haya dado cuenta) no la recupera! tengo que apagar el movil y volver a encenderlo y sin problemas tiene cobertura. Estas dos veces que comento fueron en un sotano y la segunda esta tarde en un hospital y alli mi novia tenia cobertura atope con una htc touch y misma compañia. no se si esto le pasara a alguien y cual es el motivo!! alguna idea¿! 1saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas... efectivamente no eres el primero al que le pasa, sin embargo tiene toda la pinta de ser algo de Software. Es posible que sea debido a alguna aplicación que tengas instalada. ¿Qué programas te has instalado?
|
|
Buenas,
Yo tengo instaladas; Snapshot pro Astro Toogle settings apndroid Juego Chess Juego solitario Juego keepy upp Y por ahora no he notado ninguna perdida de cobertura o fallo en recuperar. No tengo activado solo 2g. Un saludo Última edición por esepedazogsi Día 12/05/09 a las 10:43:55 |
|
||||
|
||||
A mi me paso la semana pasada.
Habitacion interior en un hotel en Fuengirola, sin cobertura practicamente todo el fin de semana. Cuando salia a la calle le costaba encontrar cobertura. Tuve que apagar y enceder varias veces, sacar la sim, ya que cuando buscaba redes disponibles me las encontraba pero me decia que mi sim no podia registrarse. Estuve incluso buscando una tienda vodafone para ver si me podian comprobar la sim. A eso de las 3 horas de nuevo cobertura. Quiero pensar que fue un fallo puntual de la cobertura de Vodafone en la zona, por desgracia era el unico con vodafone en el grupo ![]() Lo que si he experimentado es que dentro de ese hotel, sin cobertura 3g y con una rayita en la cobertura, el telefono parece como si se quedase pillado, pues intentaba hacer una llamada y siempre me la finalizaba sin dejarme marcar. Apagaba el telefono y aparecia sin cobertura |
|
||||
|
||||
pues no tengo nada mas que instalada una aplicacion! jejeje solo "astro" o algo asi. d todas maneras cuando me paso la primera vez no habia instalado la aplicacion aun.
no se.. es muy raro, y tampoco me parece algo como para pedir que me cambien el telefono! yo de primeras pense en un fallo de software. estare pendiente! pero esk como pase muchas veces si es una puñeta, jejeej xq no te das cuenta a no ser que mires el movil cada 5minutos. 1saludo |
|
||||
|
||||
El Android tienen muy poco tiempo, así que es muy posible que tenga fallos puntuales. De todas maneras si te vuelve a pasar habrá que buscar las causas para pasárselas a los desarrolladores para que lo arreglen.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha ocurrido varias veces ya, de repente se queda sin cobertura y ya no la encuentra hasta que no busco redes disponibles explícitamente y selecciono la de vodafone.
Aplicaciones instaladas ciento y la madre, jejeje. Creo recordar que la primera vez que me pasó, había instalado poco antes el APNdroid, y ni siquiera recuerdo si lo había probado o no. Es dificil de saber, porque estos días he instalado y desinstalado muchas cosas. No he encontrado ninguna pauta clara del motivo, pero sospecho de la cobertura 3G, es decir, si pierde la cobertura 3G por meterne en algún sitio sin cobertura, ya no vuelve a pillarla. Lo último que estoy probando es funcionar sólo con redes 2G, y de momento no he vuelto a tener el problema, pero llevo poco tiempo. Seguiré informando. Otra cosa a comprobar que ahora no recuerdo cuando me pasó, es el nivel de carga de la batería, por si acaso estaba muy baja. |
|
||||
|
||||
yo he probado a quitar la cobertura 3g. las dos veces que me ha pasado tenia la bateria atope (por si el dato vale de algo). volvere a informar si me pasa! lo que puedo decir esk en mi caso no es por instalar ninguna aplicacion.
1saludo |
|
A mi me paso y ayer stube dnd me paso y al salir del pueblo me cojio cobertura sin problemas eso si el dia k me paso tenia poca cobertura y tenia el programa ahome y desde k le instale no me a ido miy bien la magic muy lenta y cosas raras
|
|
Hola,
Puede ser que en esos puntos vodafone no tenía red gsm y si 3g? Lo digo por si a los compis a los que les pasa tienen activada la opcion 2G en el Magic. Un saludo |
|
||||
|
||||
yo en mi caso tenia 3g..es hoy cuando la he quitado y he puesto lo de 2g..para ver si asi mejor! y voy descartando cosas.
1saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
Siento recuperar un post de hace casi un mes pero es que tengo el mismo problema, lo desesperante en mi caso es que pierdo la cobertura y no la recupero en la habitación de mi casa ( que vivo en el centro de barcelona ), mi otro telefono no tenia ningún problema de cobertura, pero el magic se queda sin, o aunque tengau una ralla no puedo ni hacer llamadas ni recibir. Y como decís algunos no la recupera y tienes que apagar y encender el telefono. Que podemos hacer? es que estoy un poco de los nervios porque es en mi casa, donde paso bastantes horas... No he podido hacer muchas pruebas aun porque lo tengo desde jueves, ya os digo que por aplicaciones instaladas dudo que sea porque cuando me pasó aun no tenia ninguna aplicación instalada. saludos, |
|
||||
|
||||
Yo tuvé un problema muy similar con un nokia n82, la solución una sim nueva.Al principio pensé que era problema del móvil pero era de la sim, el caso es diferente pero puede que sea la solución.
|
|
||||
|
||||
Buf, pues la verdad es que espero y deseo que sea la sim ( aunque con mi movil antiguo funciona correctamente ) porque por lo demás todo va genial, a ver.. esta tarde me pasaré por la tienda vodafone y ya comentaré.
gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema que en un sitio coge cobertura 3g pero no me navega ni nada, teniendo 2 rayas o asi de cobertura, pero lo pongo en 2G y si puedo navegar. Si se conecta a 3G tendria que poder navegar sino que se conecte por 2G solo. Es un coñazo cada vez que llego a este sitio meterme en configuracion y desactivar el 3g. Parece ser que es cada vez que me conecto a una antena (hice pruebas con cell finder). ¿Os a pasado?
|
|
||||
|
||||
sin señal
tenia un sofware que no recuerdo el nombre, que cuando te quedas sin señal o tenes baja señal te avisa por sonido, no recuerdo como se llama , si alguien lo tiene por favor si puede hacer el aporte, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He estado mirando lo del programa que te avisa cuando tienes poca señal o ninguna y he encontrado este en el market:
No Signal Alert http://www.cyrket.com/package/com.sm...pps.missedcall Espero que funcione bien. Saludos. EDITO: Funciona perfectamente, acaba de quedarse sin cobertura y me ha avisado con las opciones que le he puesto. (Tengo que decir que ha sido una caida de red, porque en mi nokia de vodafone tampoco tengo) Última edición por El_Mesias Día 09/06/09 a las 00:44:02 |
|
A mi después de un mes me ha pasado hoy, pero ha sido al entrar en el metro, en la línea roja de Barcelona no toda tiene cobertura para llamar, pues la ha perdido supongo que un buen rato y luego ya no la ha recuperado, vendra el problema por ahí ?
Entrando y saliendo del modo avión me la a vuelto a recuperar es algo menos aparatoso que reiniciar ... |
|
|
||||
|
||||
Buenas muyayos.
Ese problema lo he sufrido y sufro desde hace tiempo. Me paso con un N81, y con un 5800 ambos Nokia y con 3G. Si activaba solo GSM, se reducía muchísimo, de hecho ahora no recuerdo si me volvió a ocurrir, pero con el 3G activado, ocurría, solo que terminaba volviendo la cobertura (Vodafone). Con la Magic, tuve la sim de Vodafone dos días, y ni me fije. Desde entonces lleva una de Simyo (quiero comprobar si 5€/500MB es suficiente por mes), y me ha pasado, pero vuelve sola. Es algo habitual a veces hasta con el módem 3G también con Simyo, incluso asomado a la ventana, donde si pillo 3G (el módem esta colgando por fuera, dentro de un saquito de ajos ![]() Cuando digo normal, me refiero a la combinación Simyo (aunque me pasado con Vodafone y el 5800) mas casa/zulo. En el baño tengo una rayita y de milagro ![]() Un saludete |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:22:30 (GMT +2)