|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy vodafone pepephone
Hola, solo queria compartir esta informacion a todos los que me has ayudado en el foro y los nuevos posedores de un GALAXY S libre viniendo de una operadora como vodafone.
Segun ellos soy cliente oro.( otro engaño mas)) En su dia adquiri un N97 permanencia 18 meses con su tarifa plana internet 12€. al principio todo muy bien hasta que un dia con la moto perdi en N97 en la autopista y por un descuido de la mochila abierta.. al final despues de horas buscando por el arcen lo recupere destrozado!! despues me engañaron con un X6 de segunda mano q se paso mes y medio en el sevicio tecnico NOKIA de valencia. el primer envio repararon los problemas del mal emsamblaje de la pantalla tactil, auricular, tecla desblokeo defectuosa. pero dejaron mal ensamblada la carcasa!!!!! ![]() ![]() Lo tubieron que mandar a valencia por segunda vez! durante la espera de la reparacion yo seguia pagando las tarifas planas voz e internet 12€ + 12€ llamadas a cualquier operador y hora! Aqui viene lo malo ![]() ![]() ![]() EN CUANDO ADQUIERO MI GALAXY LIBRE ELLOS ME OFRECEN LA TARIFA DE 15 €!!! YO LA ACEPTO (SEGURAMENTE SU POLITICA DE VENTA ES QUE SI ACEPTAS UNA TARIFA MAS ELEVEDA NO LE IMPORTARA PAGAR MAS DE LE CUENTA.. MIERDA FONEEEEE DESDE QUE CONTRATE LA TARIFA PLANA INTERNET DE 15€ CON EL GALAXY S LIBRE ME COBRAN CADA MES 30€ + IVA.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Llevo aprox 5 meses intentando solucionar esto y llamando atencion al cliente. continuamemente me repiten que me van a reintegrar el importe en la proxima factura y que me ofrecen un descuento del 30% durante 6 meses pero siguen sin solucionar la incedencia de duplicar el precio en mi factura de la tarifa plana Todo esto me pasa desde que tengo el GALAXY S libre con tarifa 15€. LoS de movistar si hacer ninguna consulta me llaman para regalarme un movil y no quise saber nada de ellos. les conteste que sus ofertas era de tontos que en sus facturas pagabas el triple del valor real del movil y si lo pierdes tienes que seguir pagando la permanencia. Como puede ser que vodafone desde que tengo el galaxy libre y la permanecia a punto de caducar me engañas con la tarifa plana ?? Parece que estos sinverguenzas de VODAFONE como saben que tengo un movil LIBRE y sin competencia aprovechan para abusar de mi confiaza. Mi paciencia esta durando ya mas de 5 meses y muchas horas al telefono con atencion al cliente vodafone. Alguna sugerencia que puedo hacer con mis 1.250puntos vodafone sin tener que comprometerme a nada con ellos y pedir la baja???? Pensaba darme de alta en PEPE PHONE pero por lo que he leido y utiliza la misma red robafone y con lo que me esta pasando me parece que seria mucho peor contratar un provedor que hace de intermediario y los comentarios q dicen llamas atencion al cliente y el sevicio es pesimo. TENGO TODO ESTO EN UN ARCHIVO POR SI HACE FALTA PUBLICARLO EN TODOS LOS FOROS DE TELEFONIA MOVIL. COMO DICEN SIEMPRE ELLOS CUANDO PASA ESTO QUE SU SISTEMA ES 100€ FIABLE ME DA A PENSAR QUE ASI ENGAÑAN A MUCHISIMAS PERSONAS HACIENDO CREER LO DE PUNTOS Y COBRANDO UNA SOBRE FACTURACION Y ASI SI QUE SE ACUMULAN BIEN RAPIDO!!!!!!! Última edición por topdiego Día 25/02/11 a las 05:18:15. |
|
|
||||
|
||||
Te compadezco!!!
La verdad es que en España, las operadoras moviles, nos tratan como auténticos ineptos, catetos. Aunque está bien reconocer que algo de responsabilidad también tenemos los usuarios. Yo he estado los últimos 5 años en orange. Ciertamente no he tenido demasiados problemas, pero como usuario fiel, tampoco me han "cuidado" con suculentas ofertas, o planes renove. Al contrario cada vez que he cambiado de movil me han hecho pagar y renovar la permanencia. El colmo ha sido este último año. Vivo en Sant Adrià de Besòs (BCN), y de respente dejé de tener cobertura en mi propia casa. A través de un amigo, que tenía el mismo problema (con el agravante de que sus líneas eran de empresa), me enteré que habían tenido un problema con un repetidor, se les había caído. Le dijeron que en un par de semanas estaría solucionado...JA! A él, como era un cliente que facturaba, le retuvieron durante varios meses ofreciéndole ofertas y descuentos, suculuentos eso sí. A mí, pobre usuario, me daban largas en atención al cliente diciéndome que estaban trabajando para solucionar el problema. Finálmente, mi amigo se ha pasado a movistar. Yo, cansado de tener que salir al balcón de casa para pdoer hablar, y más ahora en invierno, decidí pasarme a pepephone y comprar un galaxy s libre. La verdad sq sólo llevo dos meses... pero por ahora no he tenido ningún problema con las facturas. Me vienen cobrando exactamente lo que dice mi tarifa, y las pocas consultas que he hecho en el servicio técnico han sido satisfactorias. Imagino que cada uno debemos tener experiencias diferentes. Yo te comento la mía para que puedas considerar más versiones a la hora de escoger. Espero que tengas más suerte de aquí en adelante! ;) |
|
||||
|
||||
No lo dudes y pásate a Pepephone. Ahorrarás pasta, no te sentirás engañado por su falsa publicidad y promesas, y tienes tarifas de Internet mucho mejores que las de cualquier gran operador.
Yo lo hice hace un par de años, primero a Simyo, y desde hace unos 8 meses a Pepephone, y creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Con lo que ahorras en llamadas e Internet, y aspirinas para dolores de cabeza cada vez que llamas a Vodafone, Movistar ...., te aseguro que tienes para comprarte cada año un smartphone de lo último y sin estar atados a ellos. Salu2. |
|
||||
|
||||
ves a pepephone, descubriras lo que es una empresa seria
problemas=0, precios 10, a el trato al cliente es para aplaudirles cada vez que hablas con ellos. Yo estaba como tu y harto me pasé a pepephone. Como ejemplo te cuento que cuando mejoran la oferta que tienes no tienes que activar nada, sin que te enteres te bajan el precio que ya tenias y de manera retroactiva todo el mes, esto es una politica de empresa como dios manda!! por no hablar de los precios, por debajo de 3 centimos!!!! Lo único que no subvencionan móviles y eso a mucha gente le ehca para atrás. Yo me compré el SGS libre y me vine a pepephone. Por puntos vodafone me pedia mas de 300 euros. En un año lo tengo amortizado la diferencia de sobras, he pasado de facturas de 50-60 euros a facturas de 15-20 euros y con mas megas de datos (pongo el modo comercial OFF, jajaja) Última edición por darkmomo Día 25/02/11 a las 12:43:05. |
|
||||
|
||||
yoigo subvenciona moviles y 8 cnts minuto a a todos los operadores y 6 € de minimo, además tienes la opcion internet, a mi en phone house el galaxy casi regalado dando un 5800 me salio a 33€ saludos
pd: aun está la oferta. |
|
||||
|
||||
Pepephone sin duda es la compañía que buscas
![]() |
|
||||
|
||||
TENGO TODO ESTO EN UN ARCHIVO POR SI HACE FALTA PUBLICARLO EN TODOS LOS FOROS DE TELEFONIA MOVIL.
COMO DICEN SIEMPRE ELLOS CUANDO PASA ESTO QUE SU SISTEMA ES 100€ FIABLE ME DA A PENSAR QUE ASI ENGAÑAN A MUCHISIMAS PERSONAS HACIENDO CREER LO DE PUNTOS Y COBRANDO UNA SOBRE FACTURACION Y ASI SI QUE SE ACUMULAN BIEN RAPIDO!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Supongo que te habrás confundido con el simbolito, pero no lo cambies que así queda de cojones jajaj
|
||||
|
||||
Al final lo mas seguro que pruebe pepephone, me queda menos de 2 meses para finalizar la permanencia vodafone
Muchísimas gracias a todos por los comentarios ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|