|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
contactos DEFY y flasheo
Hola a todos, tengo unas dudas antes de lanzarme a flashear mi defy, así que ahí van.
¿Tengo que guardarme los datos de contactos en el ordenador antes de flashear? ¿Me borrará esos datos? ¿Voy a perder todas las plicaciones instaladas desde el market (Whatsapp incluido)? ¿Me recomendais hacer alguna acción anterior al flasheo? ¿Cual es mi version? en mi defy pone: Version del sistema: Blur_version.2.22.0.... Version del firmware: 2.1-update1 Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
los contactos los tendras sincronizados en gmail.si no pues añadelos y los soncronizas,las aplicaciones las pierdes pero te las restaura,luego en el market te aparecen incluso las que as pagado y no tienes que pagar de nuevo
|
|
||||
|
||||
Gracias rokoa4
Otra cosa, ¿cuanto tiempo se tarda en instalar la ROM? |
|
||||
|
||||
Nadie me puede orientar de cuanto tiempo aprox se tarda en flashear y si borra la microSD?
|
|
||||
|
||||
las que tienes de applanet, tampoco las borra? Es por los datos que se descargan de juegos como fifa, pro y todos los HD ...esos no se pierden no? Yo tengo el Titanium Backup y he hecho copia de aplicaciones y datos ... para restaurar despues.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, no quería parecer el novato pesao de turno.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|