|
||
|
||||
|
||||
deisre/7mozart/Nexus one
Actualmente tengo un htc Tatto , se que han avanzado de forma notoria, me gustan estos 3 moviles, la desire , el 7mozart o el nexus one, tego contrato con orange , aunque haremos un amago para conseguir cuaquiera de estos terminales o el Iphone4 , pero este ultimo por diseño no me convence del todo. Me podriais ayudar en saber cual delos otros es el mas completo . Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo adoro a los android, por eso te digo que entre Desire y Nexus one. Y entre estos 2, la desire es una patada superior (no mucho, pero algo sí)
|
|
||||
|
||||
La memoria RAM del HTC Desire es de 576 MB y la de Nexus One de 512 MB.
Nexus One tiene Bluetooth 2.0 + EDR y HTC Desire 2.1 + EDR no creo que sea una diferencia destacable, pero existe. lo que decia ligeramente superior, pero no demasiado. A gustos colores ![]() |
|
||||
|
||||
No si la pregunta la tire con cierta ironia por lo de "una patada" superior jeje. Mas que nada porque tengo los dos como el que dice y vamos, mas parecidos no pueden ser.
Asi que compi, si te ofrecen los dos tira una moneda jeje, o coge el que tengan en stock, que para esto la ley de murphy es la leche.
|
||||
|
||||
si te quieres quedar en Orange, lo tienes facil;
La desire, el Nexus esta en exclusiva con Vodafone |
![]() |
![]() |
||||||
|