HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/11, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
Narima Narima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
hboot 0.93: amoled o SLCD?

Estimados foreros: he adquirido la htc desire hace dos días. Según la información que puedo ver al encender el teléfono manteniendo pulsado el botón del volumen, me aparece que el hboot es el 0.93 y pone como fecha, 10 de agosto de 2010. Es seguro entonces que mi pantalla es SLCD? Según he leído en una página informativa de cómo detectar si es o no, uno de los puntos es que el hboot sea 0.83 o 0.92, pero el mío es el 0.93. Alguien me puede decir algo? Gracias de antemano.
PD: Por cierto, soy nueva en el foro y ya he puesto mi mensaje de presentación.

Última edición por Narima Día 23/02/11 a las 11:51:01.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
Fru Fru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

La mía tb es 0.93 0001 y en la caja me pone q tengo pantalla amoled, tengo el teléfono desde finales de agosto
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fru Ver Mensaje
La mía tb es 0.93 0001 y en la caja me pone q tengo pantalla amoled, tengo el teléfono desde finales de agosto
Sí, pero la mía en la caja no pone amoled, sólo pone táctil, entonces me hace dudar, porque según eso, será SLCD, pero según el hboot podría ser amoled no?...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
Fru Fru no está en línea
Miembro del foro

En el apartado de como rootearla pone:

Si tienes un HBOOT 0.83 o superior es muy probable que tengas una Desire SLCD, si es SLCD necesitáis un recovery compatible (las últimas versiones de recovery lo son, ver Indice de recoverys disponibles).
Aunque la mejor forma de asegurarse es mirando en la caja:

Si dices que mirando la caja te dice q es táctil nada más (la máa pone AMOLED tactil) puede que sea SLCD, yo tb tenía la misma duda pq no me fiaba de lo que ponía la caja, pero al decirme tu esto me imagino que será cierto :P
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

hombre chicos, no es tan dificil ver si es amoled o no, salta a la vista!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
aLeXiTuh aLeXiTuh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
de 0.80 para arriba es SLCD en la caja pone AMOLED porque cuando se hizo todo el diseño de empaquetamiento eran AMOLED y no han tocado nada de eso
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Fru. entonces, si tu hboot es 0.93 por qué es amoled? no entiendo... y qué fecha de "creación" tiene? lo pone unas líneas más abajo del hboot

Usuario003: para mí sí es difícil porque no he tenido en mis manos ninguna otra. Y mi desire tiene 2 días conmigo...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
Fru Fru no está en línea
Miembro del foro

Aquí cada uno dice una cosa: la caja, la wiki y alexituh. Tb pone 10 de agosto del 2010. Asiq seguiré pensando q es SLCD y no le haré caso la caja
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, entonces yo creo que está claro que es SLCD... Gracias por vuestras respuesta y sobre todo, gracias Fru.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
Manuel38 Manuel38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por Narima Ver Mensaje
Bueno, entonces yo creo que está claro que es SLCD... Gracias por vuestras respuesta y sobre todo, gracias Fru.
Yo tenía la misma duda que tú y hable con el servicio HTC directamente y me confirmaron que es amoled sí lo pone en la caja y slcd sí no pone nada en la caja.
Todo lo que te digan en sentido contrario no es cierto, HTC no se juega su imagen, imagínate las reclamaciones sí en la caja pone amoled y no lo fuera. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Lo mejor es darle a reloj de mesa y te aparece todo el fondo negro y la hora en blanco.
Si el fondo es completamente negro es amoled, por el contrario si el fondo se ve negro pero retroiluminado (más o menos como un monitor de pc), no lo es.
Es muy fácil de apreciar.

Edito: se me olvidó decir que para la comprobación, hacerlo mejor sin luz diurna.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Última edición por jojiba44 Día 23/02/11 a las 16:28:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
En la mía aparece que el hboot es el 0.93.0001 y pone como fecha agosto de 2010. En la caja pone AMOLED y la comré en agosto. Comparé la pantalla con la de una amiga, comprada en diciembre y noté la diferencia en los colores blancos y negros enseguida. Tengo hboot 0.93 y es AMOLED. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
Artilaina Artilaina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
A ver, si en la caja pone amoled, entonces lo es. Si no, sería una estafa denunciable, y no creo que por ahorrarse el dinero del embalaje, se arriesgen a una publicidad tan mala.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
 Cita: Originalmente Escrito por jojiba44 Ver Mensaje
Lo mejor es darle a reloj de mesa y te aparece todo el fondo negro y la hora en blanco.
Si el fondo es completamente negro es amoled, por el contrario si el fondo se ve negro pero retroiluminado (más o menos como un monitor de pc), no lo es.
Es muy fácil de apreciar.

Edito: se me olvidó decir que para la comprobación, hacerlo mejor sin luz diurna.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Anda, pues yo pensaba q la mía era SLCD xq no trae nada en la caja. Pero estoy mirando ahora Lo del reloj y se ve completamente Negro, como sí estubiese la pantalla apagada, ni retroiluminado ni nada y sólo en blanco Lo del reloj. Eso quiere decir q es amoled??
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
Esty23 Esty23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS4 ,SGS4 mini, HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola,
Acabo de hacer una prueba de hacer una foto tapando la cámara (para que saliera negra) y al ver la foto en pantalla completa en una habitación a oscuras no se ve nada, no se nota "iluminacion" alguna, no se llega ni a distinguir dónde está la pantalla del móvil ya que se te todo negro.
He visto algunos vídeos y en las SLCD a oscuras se ven los bordes como iluminados y en una habitación a oscuras se distingue dónde está la pantalla del móvil, cosa que en la mía no sucede.
Tengo mi desire desde septiembre, y en la caja sólo pone táctil...sería entonces AMOLED o SLCD?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Pues otro que se queda pillado con esto de las pantallas Amoled y SLCD. Yo estoy a la espera de comprar la mía (HTC Desire) y me he quedado mosca con esto de las pantallas. Ayer por la tarde en eel trabajo (trabajo en una empresa de telefonía e informática), ya que trabajamos con Orange se me ocurrió mirar las pantallas de las 2 últimas que nos quedan (son de Orange, y son de hace un mes como mucho) pues resulta uq el efondo es negro, negro, incluso probé a poner la cámara de fotos y meterla en la habitación a aoscuras y la pantalla se ve negra, nada ed retroiluminación de los lados, ni ese cerco de luz alrededor del marco....pues me he quedado pillado...

Si son de menos de un mes que nos las mandó el proveedor como que son Amoled? [por cierto en la caja no pone nada ni Amoled ni SLCD, sólo pone pantalla de 3,7"] Y Desire vendemos como churros o sea que no se como todavía hay por ahí con esa pantalla...

Espero que cuando pida la mia libre no me decepcione el tema de la pantalla...que lio...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 11:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí otra vez la pesada ..... no sería posible que por favor alguien suba alguna foto de la pantalla oscura amoled y la SLCD? A mí los vídeos de diferenciación me aportan poco, la verdad.... Vale... me vais a decir torpe... pero alguien que haga ese favorcillo.... ???? ... Graciassssss
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
Fru Fru no está en línea
Miembro del foro

Ayer pude comprobar dos desires la mía (de finales de agosto) y la de mi amigo (de mitad de diciembre). Hicimos la prueba del reloj y se notaba la mía con el fondo negro y la suya retroiluminada como dice jojiba44. Asiq ya he salido de dudas
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fru Ver Mensaje
Ayer pude comprobar dos desires la mía (de finales de agosto) y la de mi amigo (de mitad de diciembre). Hicimos la prueba del reloj y se notaba la mía con el fondo negro y la suya retroiluminada como dice jojiba44. Asiq ya he salido de dudas
Fru me alegro por ti... pero yo lo de retroiluminada no lo entiendo bien...preferiría ver una foto de cada uno con la pantalla del reloj y así podría ver a cuál se parece la mía....
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
Fru Fru no está en línea
Miembro del foro

http://www.mobiletechworld.com/2010/...ed-comparison más ejemplos y mejores q aquí no he visto, asiq te tendrás q conformar con eso. La foto q sale con los fondos en negro es a lo q m referia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:12:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /