|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En busca de widgets!
Estoy buscando algun widget del tiempo que te indique los pronosticos para la semana en una tira, o bien los pronosticos del dia en franjas de 1 hora
Alguien puede echarme un cable? Otra cosa, tambien estoy buscando un widget que te dice las llamadas que has hecho, los sms que has recibido y enviado, la transferencia en wifi y 3g, bueno espero que sepais a cual me refiero. Y por ultimo, alguien sabe cual es el nombre del widget que te pone la informacion de la bateria con un circulito con quesitos tipo trivial al lado de la hora arriba del todo, lo he visto en varios escritorios aqui en el foro pero nadie dice nada del el. Bueno, saludos a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la batería es el circle battery widget. Para el clima, te recomiendo beautifull widgets, con previsión meteorologica de la semana y muchos skins
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Para el primero puedes probar palmary weather pro El segundo no te puedo ayudar El tercero creo se llama circular batery y anda por el foro Saludos Sent from my Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del medidor de batería es para ponerlo en las pantallas no en la barra de notificación... ¿No sabeis cómo se puede poner en la barra de notificación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tiempo te recomiendo el Meteo widget, toma los datos de la agencia estatal de meteorología, cuyos radares se actualizan cada media hora, por lo cual bajo mi punto de vista es el más fiable para el territorio nacional. Tiene un acceso directo a la tabla por localidades (todos los ayuntamientos) con predicción para 7 días y bastante información (viento, índice uv, probabilidad de precipitaciones ...)