|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas al bajar de froyo a eclair para envio al sat
buenas resiban un cordial saludo
resulta que hace dos dias me a petado el auricular el movil funcionaba muy bien resulta que segui los pasos para bajarlo a la rom oficia y me sale esto cuando lo conecto al rdslite para insaalarle el bootonly de 2.1 ![]() y no me deja instalarlo probe con la rom froyo uk t tampoco solo me dejo meterle la t mobile lo tengo rooteado tengo los programas y ara chivos necesarios pero no se que pasa despues de instalas el backup y hacer wipe por que no lo reconoce el rdslite alguna idea o propuesta se agradeceria hoy me entregan otro defy nuevo de un colega asi que tengo uno virgen alguien sabe como le sacamos la rom o alguna idea muchas gracias por su ttiempo Última edición por punch527 Día 06/03/11 a las 23:50:22. |
|
|
||||
|
||||
cuando sepa algo aviso
|
|
||||
|
||||
Yo haría lo siguiente:
1- Haz un Wipe completo. 2- Restaura un NandBackup de la 2.21 o 2.51 Oficial de Vodafone. 3- Flashea el BootOnly de la 2.21/2.51 mediante RSDlite 4- Haz de nuevo un Wipe. Con esto, deberías de tener el movil tal y como vino de fábrica y de esta forma poder enviarlo al SAT, yo tarde o temprano tendré que enviarlo también por el tema del Flash. Aún así creo que hay un Hilo que explica como hacerlo. Suerte. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tienes que seguir este tutorial para hacer funcionar el rsdlite (a mi me pasaba lo mismo y me funcionó)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180450 |
|
||||
|
||||
A mi se me ha roto hoy el altavoz no lo tengo subido a froyo pero rebuscando en la web de motorola tiene un software para actualizar el dispositivo, supongo que te actualizará a la 2.51 de vodafone que es la última disponible
http://direct.motorola.com/SPN/Softw...e_name=SUPPORT |
|
||||
|
||||
Muchas gracias voy a intentarlo esta noche
|
|
||||
|
||||
ok solucionado al final era win7 y la ubicacion del archivo en el rdslite consegui hacer cogiendo el bottonly desde la carpeta de descargas gracias a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|