|
||||
|
||||
Donde comprar la HTC desire a movistar en Madrid (si habeis pasado por esto, agradeceria la ayuda)
A ver.
Hce más o menos cinco dias decidi que me iba a hacer la portabilidad a yoigo, donde me daban un htc wildfire por 0€ Movistar me llama, me prometen que me dan la Desire gratis a cambio de una tarifa un poco mas cara, con internet y todo quitandome los puntos que tenia. Perfecto Me acerco a las tiendas de movistar que hay por alcobendas, no hay stock del desire en ninguna. Me pongo a llamar a tiendas de Madrid centro, me cogen en dos de las que llamo aproximadamente, no tienen stock de la desire en ninguna (curioso, en una tenian la Hd desire) Si me podeis contar como la coseguisteis vosotros, o en alguna tienda en la que sea probable que tengan stock, por favor, contadmelo. Subir hasta Madrid, investigar todas las tiendas y volver con las manos vacías seria odioso. Si teneis telefonos de las tiendas, tambien decidmelo por farvor. Lo peor de todo, es que se supone que solo puedo recogerla hasta el 4 de marzo. ED: En madrid |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|