Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
deadvikernes deadvikernes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Movistar
tecla BACK funciona cuando quiere

Buenas tardes a todos, yo tengo un problema que del cual resulta muy tedioso, que es el siguiente hay veces que mi galaxys funciona muy bien pero otras no, a veces cuando presiono la tecla de "Regresar" se inhabilita y cuando presiono la tecla HOME toma un screenshot de la pantalla y es muy enfadoso ya que si presiono la tecla que tiene las 3 rayitas, creo que es la de menu, no reacciona, se bloquea y por lo cual vi que es un serivicio app.screencaptura en el galaxy ya intente pararlo pero se vuelve a iniciar, la detencion forzosa no funciona, lei en paginas en ingles en el cual otras personas tienen ese mismo problema, pero yo aun no lo intento con este metodo o forma del cual mensionan en el siguiente link. http://www.samsunggalaxysforum.com/s...?topicseen#new

si me pueden ayudar que puedo hacer para que tecla de regresar funcione siempre y no tener ese problema.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie tiene este problema o que me pueda ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
galcolea galcolea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus / Asus Transformer / Samsung Galaxy S / HTC Magic
Hola
A mi hace poco me comenzaron a fallar Atras y Menu y cada vez mas hasta que no funcionaban nunca. Como estaba en garantia lo lleve a TPH y me lo solucionaron cambiando el display el frontal tactil. Por ahora como nuevo.

Saludos

Mi Blog sobre Android
http://www.androtalk.es/
Sígueme en Twitter @ANDROTALK
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 01:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah si , alguien sabe para que sirve este codigo: *#*#2663#*#* que cuado lo terminas de poner te sale actualizar el touch pero no estoy seguro para q sea realmente, alguien sabe como arreglo el problema
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 08:32:38
Array

[xs_avatar]
galcolea galcolea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus / Asus Transformer / Samsung Galaxy S / HTC Magic
Hola pues ese codigo corresponde a esto:

*#2663# Touch screen version: versión y actualización del firmware de la pantalla táctil y de las teclas táctiles. Lo que no se es como luego lo actualiza. Si intenta ver si hay una nueva version o recarga los valores de rom.

Mi Blog sobre Android
http://www.androtalk.es/
Sígueme en Twitter @ANDROTALK
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 09:00:08
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deadvikernes Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, yo tengo un problema que del cual resulta muy tedioso, que es el siguiente hay veces que mi galaxys funciona muy bien pero otras no, a veces cuando presiono la tecla de "Regresar" se inhabilita y cuando presiono la tecla HOME toma un screenshot de la pantalla y es muy enfadoso ya que si presiono la tecla que tiene las 3 rayitas, creo que es la de menu, no reacciona, se bloquea y por lo cual vi que es un serivicio app.screencaptura en el galaxy ya intente pararlo pero se vuelve a iniciar, la detencion forzosa no funciona, lei en paginas en ingles en el cual otras personas tienen ese mismo problema, pero yo aun no lo intento con este metodo o forma del cual mensionan en el siguiente link. http://www.samsunggalaxysforum.com/s...?topicseen#new

si me pueden ayudar que puedo hacer para que tecla de regresar funcione siempre y no tener ese problema.

saludos

has estado probando alguna rom con gingerbread? yo tuve un problema parecido después de probar una 2.3.2, pensé que tenia la tecla rota y el acelerómetro parecia roto también.
Todo se arregló metiendo la JPU limpia, mano de santo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 02:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
has estado probando alguna rom con gingerbread? yo tuve un problema parecido después de probar una 2.3.2, pensé que tenia la tecla rota y el acelerómetro parecia roto también.
Todo se arregló metiendo la JPU limpia, mano de santo

No le he metido gingerbread, solo lo actualice de 2.1 a 2.2.1 que de hecho ese problema tenia con la 2.1
la rom de froyo es esta La ROM I9000XFJS2 que es de españa, aunque soy de mexico y la banda para el 3G el SpeedModKernel , esto lo hice con este tutorial http://neosystm.com/2011/02/actualiz...ma-no-oficial

como te menciono el problema ya lo tenia con la 2.1 y aun la sigo teniendo con la 2.2.1

otra cosa *#2663# Touch screen version: versión y actualización del firmware de la pantalla táctil y de las teclas táctiles. Lo que no se es como luego lo actualiza. Si intenta ver si hay una nueva version o recarga los valores de rom.
si en el link que puse al principio mencionaba eso, pero no se como funciona, ya que siempre q falla la tecla la app screencapture service, inicia sola y cuando le doy en el boton fiisico de home toma una foto d la pantalla..

que puedo hacer

Última edición por deadvikernes Día 09/03/11 a las 02:25:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:55:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /