![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo 2 Samsung Nexus S Precintados
Vendo dos Samsung Nexus S precintados sin abrir traidos de USA.
Venta en mano en Barcelona o tambien se podria mandar a toda españa. Precio 550e Última edición por alomalo Día 27/02/11 a las 01:37:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un PM
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados.
de momento quedan Reservados. Informare cuando se haya cerrado la venta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto regreso de USA, de momento os dejo unas fotillos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy en España y la persona que se quedaba los Nexus S esta baneado y no puedo contactar con el, asi que los Nexus S vuelven a estar disponibles para el que quiera uno.
Yo tambien tengo un Nexus de los primeros y la diferencia en rapidez y suavidad con este es muy grande. Cualquier duda contesto por mp Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos... venga que conseguir un NS en España no es fácil ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio colega,y siendo nuevo a estrenar ,te lo subo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.
Uno vendido, otro para mi y me queda el último en venta! A ver quien se lo lleva que estan difíciles de conseguir en españa.. |
|
|
||||
|
||||
|
si señor, estupendo vendedor, 100% de fiar totalmente, muy buen trato y muy buena comunicación, y por supuesto el nexus s en perfecto estado.
¡¡sigue así compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos interesados y negociaciones con el ultimo Nexus S, pero ningun acuerdo cerrado..
Asi que seguimos adelante.. Saludos |
|
|
|
|
|
y el nexus one no lo vendes?
es que estos se salen de mi presupuesto |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||