![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc desire hd precintada +factura p/garantia
Buenas
Pues eso que me ha llegado una HTC Desire HD precintada de vodafone con factura de 08/02/2011 Repito esta precintada. Foto real del movil. Precio 315 g.i 24h aguardo vuestros privados Última edición por vepedrero Día 24/02/11 a las 12:52:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como de costumbre la tengo anunciada solo aki en htcmania, así que aprovecharos la exclusividad
|
|
|
||||
|
||||
|
primeros privis respondidos!!!!!!!!!!
seguimos 315 puesto en casa vamos |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias pero la quiero venrderla,incluso tb me va entrar un galaxy s asi que solo ventas
|
|
|
|
Hola vepedrero, te mandé un privado
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
privado respondido jotamac saludos |
|
|
||||
|
||||
|
uiii que quería tener unas cuantas para atender a todos!!!!!!!
![]() esta caliente la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
tienes otro privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas privados respondidos
soy de valencia para los que quiera trato en mano. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchas novias pero seguimos ,
vamos que ahora he puesto en otros sitios webs . ya no esta solo aki en htcmania. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores ha sido vendida en otra pagina web (no me ha tardado 30 minutos)
![]() un lastima la quería vender para un forero de aki pero ,no ha sido posible. ![]() un saludo y doy por cerrado el hilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»