|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vi por ahi a uno que otro user que estaba pidiendo un tema para la kingdroid, aqui les dejo uno recien salidito del horno para la V1.8 hecho por mi.
Este MOD solo cambia lo que se ve en las imagenes abajo, no he tenido tiempo de cambiar mas iconos como el que hice para la virtuous, pero creo que le da un lindo aspecto a la ROM, por lo menos para los que nos gustan los colores Para cargarlo, deben usar el RECOVERY ![]() Descarga: MOD Kingdroid V1.8 Color Espero sea de su agrado, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando,gracias haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegra que haya gustado, ojala pudiese cambiarle mas cosas pero no puedo llevar esta rom porque me da fallos en el sonido de mi inspire. Si peter lo soluciona, le agrego los iconos faltantes y va a quedar bien completita
|
||||
|
||||
|
Instalado,perfecto.
Queda bonito,le da otro aire. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja la rom muy guapa. Gracias
Enviado desde mi HTC Desire HD utilizando Tapatalk Pro.
|
||||
|
||||
|
bueno tratare de ponerlo, jejej aunque que tipo de problemas da con el sonido, apenas anoche la puse en mi inspire y aparentemente como que va bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje gracias men, realmene queda muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de sonido lo da la rom, no el MOD, despues de la rom de kingdroid el sonido queda saturado, y el fix que antes funcionaba para que la rom quede sin sonido metalico, en las ultimas versiones de Peterking ya no funciona, es la unica rom que he probado a la cual no se le puede adicionar ese fix, no se porque sera, y la verdad no me gusta esa saturacion asi que ya he renunciado a esta rom, no por que me parezca fea, si no porque no es del todo compatible con la inspire como otras
![]() ![]() Última edición por fedex Día 22/08/11 a las 07:07:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||