|
||||
|
||||
No se puede mientras este montado como usb
Hola, ante todo enhorabuena por el foro.
Soy nuevo por aqui y con Android. Estoy tratando de empezar poco a poco pero lo primero que querria es actualizar pero me aparece el siguiente mensaje "No se puede descargar ni instalar una actualizacion de firmware mientras este conectado y montado como USB" Tanto si pulso "Galeria" como "Musica" me dice que "Dispositivo montado como almacenamiento masivo USB no se puede ejecutar la Galeria" o "El almacenamiento no esta disponible" Si lo conecto al Pc partiendo de la tablet apagada, conectamos el cable, se enciende y como mucho logro ver una nueva unidad pero al intentar acceder a ella me dice que no esta disponible. Por ahora no he logrado ver nada a lo que solemos ver al usar el "Explorador de archivos de Win" ya que cuando pulso "Archivos" me saca el mensaje de que "No se puede mostrar el contenido" Por cierto se me olvidaba uso WinXp SP3 y Archos Internet Tablet 70 de 250Gb. Creo que lo que necesito es desmontar la unidad pero no tengo ni idea de como se hace. Asique si alguien me puede recomendar algo e incluso algo de lectura acerca de Android para empezar lo agradezco. Es que me la acaban de traer desde Madrid y tadavia no se si funciona correctamente o no. He empezado a leer el foro por las ultimas paginas y me quedan las 10 primeras pero por lo que veo o soy muy torpe o a nadie le ha pasado esto Muchas gracias y espero por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto por si sirve de ayuda cuando entro en Ajustes - Almacenamiento En los apartados que ponen "Almacenamiento interno del dispositivo" me pone "No disponible"tanto en el apartado "Espacio total" como en "Espacio disponible" .
En el apartado de "Unidad externa" y los subapartados "Espacio total" como en "Espacio disponible" me pone tambien "No disponible" asi como en color gris mas oscuro "Desmontar unidad externa" Al final abajo del todo pone "Almacenamiento del sistema" me aparece "Espacio disponible 1,48Gb" Bueno pues ya me comentareis como logro ver los 250Gb de demonio Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Hola amigo,
Lo mismo me ha pasado, ha desaparecido el HD. ![]() La unnica forma que he tenido de recuperarlo (aun no le he apagado) ha sido reinstalando el firmware. Menos mal que no tenia nada.... |
|
||||
|
||||
Gracias por contestarme tan rapido; ahora si me pudieras indicar los pasos mas o menos porque me estoy empezando a desesperar porque no se por donde meterle mano a esto.
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Si puedes conectarte por wifi, en cuanto te conecte te saldra un mensaje que tiene una actualiacion de firmware, la descargara y te instalara
Sent from my A101IT using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no te salta la actualizacion sola, en Ajustes/Acerca del dispositivo/Actulizar software
|
||||
|
||||
Nada, yo lo he metido por USB, pero me vuelve a pasar...
Prueba antes a hacer esto, tambien lo he recuperado sin reinstalar firmware, ya que no me aparece el HD al conectarlo por USB. 1. Apagalo 2. Pulsa Volumen + y no lo sueltes. Ahora pulsa encender 3. Entras en modo recovery 4. Repair system > Check disc 5. Format System > Reset android y storage 6. Reiniciar Suerte.... yo ya voy a contactar con ARCHOS ![]() |
|
||||
|
||||
Si te metes en el recovery tienes una opcion de Usb MassStg o algo asi ponia... prueba
|
||||
|
||||
Al taller
Bueno, pues al final mandé un e-mail a los de ARCHOS y esto es lo que me han contestado:
![]() Dear Customer, By your description the product needs to be repaired. Please contact the shop where you bought the device in order to have details about how to get the device repaired. Kind Regards, Archos Technical Support Es la leche, lo he recibido el día 02/02/11 y al taller. Voy a intentar que en la tienda me lo cambien por otro. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por contestar tan rapido.
Todo lo q me habeis comentado lo he probado y naaaaaaada de nada. Entre en la opcion "Recovery" ya chequee y me lo da bien, formatee reinstale y nada de nada. Lo mas que he logrado es actualizarlo para ver si se corregia el fallo pero el resultado ha sido negativo asique... Me acercare hasta Mediamarkt a ver que me dicen, lo malo de todo es que me lo compraron en Madrid, yo soy de Asturias y lo que tengo es una fotocopia de la factura porque la persona que me lo compro tambien compro varias cosas y se lo quedo el. Asique mil gracias y encuanto tenga a la vista los 250Gb en el apartado Almacenamiento masivo seguro que volvere a preguntar dudas. Mientras tanto intentare leer lo que me falta del foro. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, mientras recibo el ticket para poder llevar la tablet a MediaMarkt he escrito un mail a Archos explicando el problema como buenamente he podido en Ingles.
Cuando tenga respuesta comentare lo que me dicen para futuras personas que tenga el mismo problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues el resultado de escribir a Archos es que llebe la tablet a donde la compre y que a envien a repara.
Asique fui por la tienda a comentar loq pasaba mientras contestaban los de Archos y en la tienda me dijeron que no podian cambiarmela por otra porque no tenian ni tenian prevision de tenerla de nuevo. Asique a ver si por lo menos en Mediamarkt devuelven el dinero ya q nunca funciono. Y ver si aparece en algun lado, sino me dan un ticket para poder comprar en cualquier Mediamarkt. Ya me veo llamando a todos los Mediamarkt para localizar la Archos 70 de 250Gb. En fin... cosas de la suerte |
|
||||
|
||||
Por fin tengo de camino una nueva Archos 70 IT, a ver si con un poco de suerte puedo enredar con ella el fin de semana. Y como no esperemos que esta vez este bien.
Enhorabuena por los video tutoriales a DAVIDFS23 Saludos a todos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|