|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mercadillo variado
hola vendo un monton de cosas o cambio por telefonos o algo que me interese.Todo es negociable,
-xbox360 arcade 360 hdd y juegos. -Ipod nano de 3 generacion 8 gigas.90 euros. -Una play 2 modificada para cargar backups con swapmagic mando y memoricard.60 euros -Psp fat modificada para cargar backups msduo 2 gigas..70 euros -Electro estimulador cefar activ xt.120 euros -cazadora de los yankes negra y gris como nueva talla L.original.80 euros. -cazadora chevigono marron y naranja talla XL.80 -un chandal de los laker nuevo con etiquetas amarillo y azul.talla M.50 euros -pantallon ecko gris nuevo con etiqueta talla 52.40 euros. segun me pregunteis ire subiendo fotos. Última edición por israymonica Día 26/12/10 a las 18:06:36. |
|
|
||||
|
||||
Compi, si pones fotos creo que ayudarías a la venta, gracias
![]()
|
||||
|
||||
Hola amigo, estoy interesado en el cefar, me mandas un correo con fotos a noel89_11[arroba]hotmail.com?
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|