|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redes wifi UPV
Me gustaria saber si hay alguien que perteneza a la Universidad Politecnica de Valencia y si le ocurre el mismo problema a que a mi.
Tengo un Motorola Defy con eclair, y configurando el wifi de UPVNET y UPVNET2G tal y como pone en la web de la universidad, me es casi imposible conectarme al wifi, y cuando lo consigo, en muy poco tiempo se desconecta solo. Alguien ha conseguido conectarse? Que parametros hay que poner? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo me conecto en el poli por la UPVNET2G. He seguido los pasos de infoacceso y lo he conseguido. Mira esto: http://www.upv.es/doc/wifi (abajo del todo, moviles con android en UPVNET2G) A mi me funciona. Lo único es que debes estar dentro del campus. Si atraviesas las vallas pierde mucho, no se por que.... Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés en el poli Conectate a upv info, ahí te explica como hacerlo en terminales 2.1
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Desire sin ningun problema en la UPVNET2G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si se me conecta bien, he configurado las 3 redes para que se conecte, tanto la upvnet, upvnet2g y eduroam, el problema es que estando recordadas, y con señal, le doy a que se conecte y no hace ni caso, no empieza ni a conectarse. en cambio otras veces se conecta sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||