|
||
|
||||
|
||||
pasar a español
hola, tengo mi wildifre pero no tengo idioma español en la lista
existe un lenguage pack o algo asi??? saludos
|
||||
|
||||
ebay, HK, traido via EMS
|
||||
|
||||
Supuestamente, al meterle la sim, y al encenderla por primera vez, te pedirá tu cuenta de gmail, se conectara a internet, y se bajara el idioma necesario para tu sim... inténtalo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo soy de españa y aun no tengo mi Wildifre, me la dan la semana que viene.. se conecta tambien ahotmail? lo digo porque gmail no tengo.... y otra cosa, ¿Cual es el motivo de conectarsE? |
|
||||
|
||||
Lo de HK me perdio sorry.
Puedes ver los correos de hotmail si. Pero para utilizar todos los servicios de google y tal, te recomiendo que te crees la cuenta de gmail. La vas a necesitar.
|
||||
|
||||
nicolas250.....entonces traes un wildfire liberada.
Lo que comenta Jose.Luis es el paso inicial , es decir, ya con la cuenta de gmail te conectas o seleccionas la app market y automaticamante ya estas en el meercado de apps; allí buscas la aplicacion: localemore2 y la bajas a tu celular; ya una vez que estando en localmore2 buscas el idioma que quieras , obviamante elk modo español y listo.....ya tienes todo en español. |
|
||||
|
||||
Hay ROM que vienen solo en ingles y algunos idiomas mas pero sin español, hay una aplicacion para pasarla a español: morelocale 2
https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
||||
|
||||
Instale el More Locale, genial, funciona de 10 !!!
Gracias