|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar Conexion Datos ?
Hola, soy usuario reciente (desde hoy) de este movil y estoy mas perdido que una picha en un calcetin.
Provengo de HTC Diamond con WinMobile y hasta aqui pues me aclaraba. Ahora este movil lleva Android(no ?) y un puñao de utilidades que no se para que sirven. Mi pregunta es... Se puede desactivar la conexion de datos ? en el otro lo tenia desactivado y no tenia miedo a sorpresas en factura, pero con este , parece que a la minima se conecta y en fin , no me aclaro. Me podeis orientar un poco ? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
prueba el buscador http://www.google.com/cse?cx=0072618....php%3Ff%3D314
ya hay unos cuandtos hilos abiertos sobre la tema ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, ves a;
Ajustes --> Administrador de datos --> Entrega de datos ... Así las tres casillas demarcadas y te evitaras sorpresas. Sent from my MB525 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Por si al desactivar las 3 casillas te da algun error en el Market por ejemplo yo te cuento, yo tuve que dejar activada la de conexiones automaticas pero no ha subido el contador de datos en estos dos meses que llevo con el movil
|
|
||||
|
||||
Es decir, deja la del medio marcada.
|
|
||||
|
||||
Administrador de datos-protector de datos: habilitar protector de datos marcado. Administrador de datos-Entrega de datos: desmarcadas itinerancia de datos y datos habilitados y marcada conexiones automáticas para evitar fallos en el market. Así no debería conectar a red telefónica de datos sin tu permiso.
|
|
||||
|
||||
descargate apn on/ff y dejala siempre en off. O simplemente no metas el apn de tu operador y ya.
un saludo chema |
![]() |
![]() |
||||||
|