|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como pasar todas pero todas las aplicaciones a la SD
Hola a todos,
Existe un foro aqui para la archos 101 que explica como pasar todas las aplicaciones a la sd. Yo me he lanzado y he instalado una aplicación que se encuentra en el applanet. llamada "SPare Parts" Instalandola, podemos pasar pasar las aplicaciones como Whatsapp a la SD. Os aparecen dos aplicaciones, debeis instalar la que aparece el logo de android por detras. Existen ROMS que la tienen instaladas pero no aparece dicha opción. Toca desinstalar y volver a instalar. Cuando tengais instalada la aplicación , lo abris, vais a App2sd y seleccionais External. REINICIAIS Después con la aplicación que tengais para app2sd en la pestañana "only phone" vereis como ahora si os deja pasar dichas aplicaciones a la SD. Os digo que podeis pasar "casi" todas las aplicaciones. Los widgets por ejemplo no os funcionaran pero el resto si. También deciros que el móvil tarda un poco más en levantar el sistema. Espero que os sirva de ayuda. Así lo hice yo en el Archos 101 Seleccionais App2sd ![]() ![]() Luego desde la aplicacion que tengais para apps2d Las aplicaciones que esten en "PHONE ONLY" os dejará por fin pasarlas a la SD. Está todo en este post http://www.htcmania.com/showthread.p...16#post1890816 Última edición por Pac-Man Día 23/02/11 a las 13:39:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me alegro que te haya funcionado. He editado el post como Tutorial porque creo que vale la pena. Si alguien esta en contra que me lo diga para que lo vuelva a editar.
Saludos |
|
||||
|
||||
Y podías pasar todas las aplicaciones? Perdona mi incultura, pues soy usuario novato, pero nunca pude instalar por ejemplo el whatsapp a a la sd hasta que lo hice de esta manera.
|
|
||||
|
||||
antiexnem, explica un poco mejor la aplicación que hay que instalar, porque a mi la verdad que no me ha quedado claro. y explicando eso a mi me parece buena idea tener este tutorial para tener una segunda forma de pasar todo a la sd. Porque en el froyo AOSP no se puede hacer.
salu2 |
|
||||
|
||||
antiexnem, explica un poco mejor la aplicación que hay que instalar, porque a mi la verdad que no me ha quedado claro. y explicando eso a mi me parece buena idea tener este tutorial para tener una segunda forma de pasar todo a la sd. Porque en el froyo AOSP no se puede hacer.
salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si si eso se puede, es el app2sd nativo de froyo, y si usas algún programa app2sd lo hace del tirón con todas las que tengas, incluso los puedes programar para que las aplicaciones que puedan se instalen directamente ya en tu tarjeta. Pero con esta nueva opción las que no soportan app2sd nativo de froyo se podrían pasar o eso he creído entender.
salu2 |
|
||||
|
||||
si si eso se puede, es el app2sd nativo de froyo, y si usas algún programa app2sd lo hace del tirón con todas las que tengas, incluso los puedes programar para que las aplicaciones que puedan se instalen directamente ya en tu tarjeta. Pero con esta nueva opción las que no soportan app2sd nativo de froyo se podrían pasar o eso he creído entender.
salu2 ![]() Última edición por Pac-Man Día 23/02/11 a las 13:39:30. |
|
||||
|
||||
editalo, no se permite el doble post tronco...
![]()
||||||
|