|
||
|
||||
|
||||
Borrar Co0kie's Home Tab
hay alguna forma desistalar el Co0kie's Home Tab y volver al estado original?
Porque lo he desistalado desde programas i ahora no me inicia el sense |
|
|
||||
|
||||
Se te ha ocurrido ir a menu inicio/Configuracion/personal/Inicio
Despues en la pestaña elementos seleciona de nuevo el htcsense!!! Seguro que solucionas el problemilla... |
|
||||
|
||||
Última edición por Sak_1 Día 06/02/11 a las 16:03:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, por si acaso alguno más tiene probs con la desinstalación del CHT....
Tras leer el hilo, hice la prueba y desinstalé todo lo del CHT, y efectivamente, me pasó lo mismo (también me pasa en la HD2). Se queda parte residente en el dispositivo. La mejor opción para desinstalarlo por completo es seguir el orden inverso a la instalación y siempre con el Sens 8manila) desactivado. Cuando salta el mensaje que no ha podiso ser desinstalado por completo, nada, reiniciar y volver a instalar el CHT. Os saltará un aviso que esto eliminará la versión anterior, seguis y saltará otro aviso, que la versión anterior no ha podido ser desinstalada... seguis y listo. CHT quedará desinstalado. Esta nueva instalación lo que realmente hace es desinstalar todo lo que ha quedado. Si quereis limpiias el registro y ya está. No debería de haber problemas con el reinicio de Sense. Por cierto, esto también pasaba con las versiones anteriores del CHT en otros dispositivos. Para la Mini es nuevo ya que nunca se había "portado" antes ![]()
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
![]() |
![]() |
||||||
|