|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restrincción llamadas salientes
Saludos.
Una opcion que no encontré en mi x10 mini pro es la de restringir llamadas entrantes y salientes (todas...), la de salientes, la usaba mucho en mi antiguo movil, cuando estaba en clase o en el curro... (hay mucho manazas suelto).... según encontré buscando, recomiendan el aFirewall... un programa cojonudo, pero solo consigo restringir a numeros concretos... no a todos ... en el caso que busco. Tampoco encontré ninguna app que me haga esto mas facil, asi que de momento, tengo que tirar por códigos. Os los dejo aqui por si os interesa (mi operadora es yoigo) donde pongo CODE, es el codigo personal, a mi por defecto, me vino el 0000, y despues de meter el codigo mmi, pues dar a la tecla llamada Bloqueo llamadas entrantes: Activar *35*CODE# Desactivar #35*CODE# Estado *#35# Bloqueo llamadas salientes: Activar *33*CODE# Desactivar #33*CODE# Estado *#33# Y para cambiar el CODE, con: **03*330*CODE*NUEVO_CODE*NUEVO_CODE# Si alguien sabe de alguna app que pueda hacer esto, y que haya que meter solo la clave personal para hacerlo bien. Recuerdo que en un motorola que tenia, podias guardar esto en la agenda, pero en vez de la clave, se metia un simbolo "n", que al dar a llamar a ese contacto de la agenda, te pedia los numeros a cambiar donde se puso esa "n". Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde se puede averiguar ese CODE?
|
|
||||
|
||||
como puedo obtener el CODE? viene el las instruccionel del cel o como lo saco , conectandolo a Pc companion? mi celular bloqueo todas las llamadas salientes no puedo marcar te agradeceria todavia mas si me pudiecer ayudar otro poco!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|