|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguna app gratis del market para testear la sd
Buenas me he pillao una tarjeta SD de 16 gb clase 4 y quiero testearla pa ver sí dice Lo q promete. Sabéis de alguna app gratuita del market buena q Lo haga.gracias. por cierto ma costao 18 euros en zoombits.es y parece q tiene buena pinta, ya contaré.
|
|
|
||||
|
||||
Vale SD speed tester va bien.
|
|
||||
|
||||
Puedes decirme que tarjeta es , que no la encuentro en la pagina ...gracias.
|
|
||||
|
||||
Usando la app del market "SD Tools" mi tarjeta me da 7,2 de escritura y9,6 de lectura.
¿Cuanto os da a vosotros? Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Ni idea de que clase es la mia, pero a mi con el sd tools me da 4,4 de escritura y 12,9 de lectura. Y en una segunda lectura me ha dado 6,3 escritura y 13,7 lectura. Asi que no se hasta que punto es fiable esa medición. Cuando me la compré ni sabia que habia distintas clases..... Saludos.
Última edición por xxxjosexxx5 Día 23/02/11 a las 09:01:10. |
|
||||
|
||||
La mía es una triste clase 2 de 16 Gb y con el sd tester obtengo 3,4 MB/sec de escritura y 9.59 MB/sec... pero claro.. es clase 2 ;)
Última edición por irenutia Día 23/02/11 a las 12:37:09. |
|
||||
|
||||
La mía es clase 4 y da 10,6 de escritura y 13.7 de lectura. en la primera prueba y en la segunda 9,3 y 14,2
|
|
||||
|
||||
Los que usáis sd tester o sd speed tester ¿podeis decir de donde lo bajais? no los encuentro en el market.
Lo digo por intentar usar todos el mismo programa lo que hará posible comparar las velocidades de las distintas tarjetas con más fiabilidad. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Perdona mi tardanza esq estaba sopa y m acabó de levantar, una cabezadita, es la memory 2go de 16 gb.en la imagen no pone clase 4 pero sí le das a más info te Lo dice.la verdad esq va de puta madre y por Lo menos me va muxo mejor q la Samsung de casa.
|
|
||||
|
||||
Prueba en applanet.
|
![]() |
![]() |
||||||
|