|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
despues de leer las reacciones ante la no evolucion a gingerbread de la wildfire (logico con la wildfire S en el mercado) me vuelven dudas que no se si a vosotros tambien sobre ciertos asuntos de la wildfire...
teniendo en cuenta que es un terminal medianamente bueno [pero no puntero] pero muy practico y util segun que uso (para mi ![]() ![]() y me recuerda un poco al debate de la necesidad o no de andar rooteando etc etc ¿es realmente necesario? igual es que la gente es muy exquisita pero yo al menos estoy muy contento segun me vino "de fabrica" con un par de personalizaciones y ya está, si hubiera querido otra cosa pues igual me hubiera decantado por otro movil... ahi os dejo para que solteis las opiniones, me gustaria saber vuestras opiniones ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puess en mi opinión respecto a la actualización no sabría que decirte porque para ser sinceros no he mirado que hay de nuevo en la 2.3 pero el caso es que sin ser fanático si me gusta trastear en todo lo que tengo (sobretodo informática y electrónica) y hace poco me pasé a vodafone y me apetecía probar un android que nunca lo había usado.
Me ofrecieron el wildfire gratis, miré cosillas por internet y tal vi que no estaba mal del todo aunque no era de las mejores y me decidí por ella, que no está mi economía como para coger otra que valga mas de 10€uros. El problema que tengo ahora es que al venir con 2.2 no puedo rootear y el tema del root si que me encantaría hacerlo pues para trastear todo el movil, cambiar roms a ver que tal funciona, probar los overclocks para ver si mejoran ciertas aplicaciones, etc... Como conclusión: Actualización oficial a 2.3 no me importa demasiado ya que como he dicho nisiquiera la conozco jejejej pero si que me interesa el root para poder toquetear todo lo posible de la máquina hasta quemarla e incluso si un día me apetece, probar la 2.3 a ver que tal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es cuestion de gustos
hay gente que el ordenador le gusta como lo a comprado y a otros que nos gusta toquetear y probar todo, instalar otro SO temas nuevos, otro aspecto o miles de cosas que pueden hacer y no estan tan al alcance de la mano con la 2.3 se podran instalar otras app que no funcionen para las inferiores, aunque de momento eso queda lejos, saber que tienes la ultima version en el movil, que se supone mejorada respecto a la anterior, resueltos problemas y alguna novedad, pero repito, se supone yo creo que es cuestion de las personas, unas que las gusta tocar todo y otras dejarlo como esta y que tienen miedo de hacer nuevos cambios. por eso por aqui habra tanta gente que quiera la nueva, porque los que nos reunimos aqui la mayoria nos gusta eso, por eso estamos aqui si no, para que meternos en estas movidas?? un saludo
|
||||
|
||||
es cuestion de gustos
hay gente que el ordenador le gusta como lo a comprado y a otros que nos gusta toquetear y probar todo, instalar otro SO temas nuevos, otro aspecto o miles de cosas que pueden hacer y no estan tan al alcance de la mano con la 2.3 se podran instalar otras app que no funcionen para las inferiores, aunque de momento eso queda lejos, saber que tienes la ultima version en el movil, que se supone mejorada respecto a la anterior, resueltos problemas y alguna novedad, pero repito, se supone yo creo que es cuestion de las personas, unas que las gusta tocar todo y otras dejarlo como esta y que tienen miedo de hacer nuevos cambios. por eso por aqui habra tanta gente que quiera la nueva, porque los que nos reunimos aqui la mayoria nos gusta eso, por eso estamos aqui si no, para que meternos en estas movidas?? un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
el tema de rootear es ya la historia sin fin, no se para cuando estará.
Yo apuesto primero por tener froyo rooteado y luego cuando se disfrute un tiempo pasar a ginger |
![]() |
![]() |
||||||
|