![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que htc me compro?
Hola:
Me voy a cambiar para vodafone y me ofrecen cualquiera de estos 3 modelos: HTC Wildfire HTC Desire HTC Desire HD Pero no se cual de ellos comprar. Me gustaría que me aconsejaran. |
|
|
||||
|
||||
Depende:
-Si quieres un móvil pequeño y sólo para llamadas y mensajes cógete el wildfire (no vale para juegos). -Si quieres un móvil potente y que vale para TODO, con una pantalla decente, el desire. -Si quieres un móvil potente y además con una pantalla muy grande (creo que demasiado grande) el hd. Yo tengo el desire y es lo mejor que hay!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo mi Desiré y es una pasada. Siempre responde ante todo.... me llama la atencion el desire hd...pero no me lo compraria jamás... pq para pasar de desire a desiré HD....solo por una poca pantalla mas.... no me merecería la pena. Yo de ti esperaria al Samung Galaxy S2. Será mi proximo movil sin duda alguna...
Suerte....si decides hacerlo ya....yo te diria lo mismo que el compi carlos_abril_94 un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por Coldflid Día 04/03/11 a las 18:10:22 |
|
si todas las opciones que te ofrece la vida son asi, que suerte tienes...¡
![]() la eleccion en este caso es tan facil como entrar en la web de HTC y pasar por una tienda tipo MM y comparar. tardaras 1 minuto... los amigos del desire lo tienen tan claro...¡ suerte...¡ |
|
||||
|
||||
Bueno; si te gusta todo touch, esperste a abril a que salga el DESIRE S, éste es mejor en todo( procesador, mas memoria , etc).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|