![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy S no se traba en odin en sbl.bin
que tal amigos, ya habia flasheado anteriormente un galaxy s que tenia de mi compañia Telcel, lo vendi y ahora que compre otro igualmente de telcel, lo intente flashear con odin, tenia la version 2.3.3, y quize ponerle la ultima 2.3.6 via odin, lo puse en modo downloading, empieza el proceso pero se queda en SBL.BIN y de ahi no pasa, alguien que me heche una ayuda, saludos.
|
|
|
gracias amigo zadock es el modelo i9000gt de latinoamerica, soy de mexico con la compañia telcel, tenia la 2.3.3 jvk, quise instalar la 2.3.6, pero cuando inicia el flasheo con odin se queda en sbl.bin y de ahi no pasa, apenas me di cuenta que solo tiene activado el modo download, el modo recovery no funciona, he visto lo de activar el combo de los tres botones via odin, con eso se actualizan los bootloaders, pero igual se queda trabado al llegar a sbl.bin, la version 1.84 de odin trae la opcion BOOTLOADER arriba de la opcion PDA, sabes para que sirve esta opcion? gracias.
Última edición por andrewolf_magic Día 22/02/12 a las 20:01:40 |
|
pues por experiencia propia tendras que instlar la rom original 2.2.1froyo de telcel.... En caso de que no la encuentres instala una froyo como js8 y despues aplica el fix de los 3 botones que sale en este metodo
Ya que lo hayas hecho puedes instalar con seguridad gingerbread |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias por responder amigo, si es lo que lei que tengo que instalar froyo 2.2.1, para hecharlo a andar de nuevo, saludos.
|
|
||||
|
||||
el modelo normal es GT-I9000 y el de latinoamerica es el GT-I9000B y no son compatibles las roms 100%
|
|
me podrias decir que rom de froyo puedo utilizar, soy de mexico, saludos y gracias por responder rastafary.
|
|
ya pude hecharlo a andar volviendo a FROYO, ya tengo el combo de los tres botones activado, recovery y download, ahora como le hago para actualizar los bootloaders para instalarle gingerbread? saludos.
|
|
alguien tendra la rom darky's resurrection 9.2 para galaxy s? o la froyo 2.2.1 original de telcel? ya que los links ya no funcionan, y las necesito, ya que no puedo instalar gingerbread por el maldito sbl.bin, perdon por las palabras pero ya me desespere!
|
|
si ya aplicaste el fix ...Instala sin miedo la jvu, no necesitas actualizar los bootloaders...
|
|
La solucion fue esta instale froyo 2.2.1 js8, tenia el recovery 3e, asi que instale un cf-root js8, con esto me quedo el recovery 2e que es el que necesitaba, despues aplique el fix de los tre botones de RazvanG, para poder rescribir los archivos sbl.bin, ya instale la 2.3.5 de momento, ahora a probar las delicias de ICS, saludos y gracias por sus respuestas.
|
|
||||
|
||||
ayuda
oye amigo como le hiciste tengo el mismo problema que tenias tu y me gustaria que me explicaras mas a detalle para recuperarlo porfa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|