|
||
|
||||
|
||||
ROMs originales.
Muy buenas! De dónde me puedo descargar las ROMs originales??? Me gustaría una 2.1 con MT, una global o algo así. Hasta hora todas las 2.2 que he instalado se comen la batería que da gusto, aunque eso sí, rápidas son como ellas solas...
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Del SE companion???..... O del SEUS?
|
|
||||
|
||||
la original de SE con vodafone (la ultima de multitouch) esta disponible en seus.
lo que puede pasar es que si no la tienes y estas con una froyo te diga que ya estas actualizado a la ultima version. No se si te he podido ayudar con esto....
|
||||
|
||||
A mí también me interesaría un backup de la última oficial con MT.
Seguro que alguno de vosotros la tenéis por precaución, yo os lo agradecería mil. |
|
||||
|
||||
Aqui te dejo el enlacecn varias ROM´s originales y el programas Flashtool todas se meten atraves de este.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=920746 Te bajas la ROM que quieras la ultima com MT creo q es la Generic version 2.1update1 build 2.1.A.0.435Generic version 2.1update1 build 2.1.A.0.435 le cambias la extenion ".ftf" por la extension ".zip" lo desomprimes por segunda vez y copias los achivos a la carpeta Firmware del Flahstool. Ejecutas el programa poniendo el movil en modo Flahseo y listo pa dentro un original de SE. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||