|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problemilla me he fijado que no me deja mandar ningun sms en mi diamond he estado indagando y no descubro por que. Alguien sabe por que me pasa esto??
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se_moreno, pues con eso no hay muchas opciones,
Mira a ver si los puedes recibir... Mira a ver en la pantalla de los mensajes "Todos>Menú>Herramientas>Opciones" y que esté la cuenta SMS/MMS marcada con un asterisco. Mira a ver en "Inicio>Configuración>Conexiones>Red avanzada>Servicio SMS" Yo lo tengo en "SMS por GSM" y me va bien. Mira a ver si el problema es el operador probando en otro móvil... Si no, especifica más sobre qué es lo que te pone para no mandarlos, o si no te deja ni escribirlos, y en qué parte... Saludxx. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Un día así de pronto no me dejaba enviar sms's. Mi Diamond es de Vodafone. Tuve que llamar a atención al cliente y se ve que se me había desactivado el servicio de sms's y me lo volvieron a activar sin problemas. No sé si sería culpa del cacharro, porqué me parece algo muy raro, pero llama a atención al cliente de tu operador a ver si van por ahí los tiros...
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||