|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla se apaga con alimentación
Hola, hace un par de días me hice root y le metí la versión 2.2.1, también liberé el teléfono. La cosa es que ahora cuando conecto al cargador el móvil, se me apaga la pantalla a los 30 segundos tal y como lo tengo configurado con uso de batería. Me gustaría que no se apagase la pantalla cuando voy en el coche con el conector de mechero.
es posible? |
|
|
||||
|
||||
En 2.2 estaba la opción "Mantenerse despierto" en Aplicaciones -> Desarrollo, en 2.2.1 la han quitado.
Puedes usar el Extended Controls para activarlo, solo con que le des una vez ya puedes quitar el Widget, se queda siempre activo. EDIT: Acabo de ver que existe en el Market una aplicación que se llama "Stay Awake", que sirve para activar el modo en 2.2.1 y es gratuito. De todas formas te aconsejo el Extended Controls, para mi es una aplicación imprescindible. Última edición por kriogeN Día 22/02/11 a las 00:50:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, voy a probarlo.
|
|
||||
|
||||
yo tambien andaba con el mismo problema despues de actualizar a JPU y lo solucione momentaneamente con el KeepScreen aunque no me hacia mucha gracia el tener que decirle a la aplicacion que apk debia de funcionar con pantalla encendida y cual no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|